Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: ¡VIVA EL TRAIL!

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

Re: ¡VIVA EL TRAIL!

Yo aun no he hecho ninguna salida trailera buena (vengo del enduro), pero solo en la emocion de preparar rutas con los amigos, proyectos futuros, preparar la moto para viajes.......Sera la emocion? (Como el anuncio de la ONCE).

Viva el trail y que viva la marca que traiga de nuevo las autenticas motos trail al mercado (espero que alguna haga algo, por que pocas trail de verdad se fabrican ya), nos extinguiremos junto a las grandes monturas?

YAMAHA XTZ 660 Ténéré

Ya lleva tacos

viva los enfermos como tu

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Viva yo y mi kaballo

Pues sí, después de ver la crónica, es normal que estés eufórico. Vaya pedazo de ruta !! Enhorabuena.
    [/size]

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

Mola esto de rutear por la montaña, a mi por lo menos me llena mucho mas que hacerlo por asfalto.

Este sábado salí con un amigo a explorar una zona que aún no conocíamos y disfrutamos un huevo, por caminos abandonados y paisajes solitarios... a solo 40km de casa :-)

PD: supp-r-man, para que quieres una Djebel teniendo una DR650SE???

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

En el año 1.985 compre la Montesa 348 trail. Desde ese día hasta ayer que salí la ultima vez en moto, me he dedicado a recorrer caminos, pistas y carreteras preferentemente secundarias. Unas veces mas deprisa, otras totalmente tranquilo admirando el paisaje. A veces rutas de uno o varios días, otras veces un simple paseo de mañana o de tarde. Mi asignatura pendiente es un largo viaje sin destino fijo ni tiempo establecido para realizarlo, parando y arrancando según me lo pida el cuerpo, pero.............ese es mi sueño y como sueño que es,............... seguiré soñando.

Esta es mi filosofía de la moto y lo que siempre he practicado. A esto se le puede llamar trail, pues si es así que VIVA EL TRAIL.

Un saludo.

Ya lleva tacos

djebel91 escribió:
    Mi asignatura pendiente es un largo viaje sin destino fijo ni tiempo establecido para realizarlo, parando y arrancando según me lo pida el cuerpo, pero.............ese es mi sueño y como sueño que es,............... seguiré soñando.
    jo que sí, si que molaría un viaje de esos, sin destino, sólo a hacer kms :-) Cuando tenga un par de meses, al menos, libres, me apunto al que organices.

Crowtruck
    Fisgón

Yo también soy un 'yonki' del trail desde mis inicios moteros, y tener el mono es de lo peor.

Necesito dosis mensual de muchos kms. trail o me lio a dar la paliza hablando de motos a mis colegas que no les gustan.

VIVA EL TRAIL Y EL TRAILERO QUE LO PARIO.........!!!!!!!!!

Por crow:

"...Necesito dosis mensual de muchos kms. trail o me lio a dar la paliza hablando de motos a mis colegas que no les gustan..."

Que gran verdad!!. Lo malo es que se lo cuentes a peña que le gustan las motos y no tienen...a esos si que les jode...

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Buaaaaaaaaaaaa

Cuanta puta y yo que viejooooooo

Estoooo digoo..

Cuanta ruta y yo sin motoooooooo

fran
    Fisgón

A mi me gusta explorar caminos y zonas que no conozco , no ver coches y disfrutar de la naturaleza es lo que más me atrae del trail.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo