Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Una de Multas

  1. #1
    zzoom
    Fisgón

    Una de Multas

    Pues sí, este finde me han colao 150 eurazos para hacer caja, supongo que para pagar el AVE porque era en Cuenca y allí no tienen metro ni a TutánGallardón de alcalde.
    Iba en coche, que aquien se le ocurre... por unas carreteras maravillosas para darse un rulo en moto... y en un tramo al aire libre entre dos túneles me para la guardia civil y me cascan la multa por no llevar las luces de cruce.... y yo les explico que mi megane (modelno que es él) lleva un dispositivo que enciende las luces al entrar en el túnel y que se apgan automáticamente al recibir la luz del sol.... pues nada que nanay que entre esos dos túneles no se quita la obligación de llevar las luces encendidas porque es un tramo muy peligroso y hay que llevarlas aunque sean las 6 de la tarde y haga un sol de justicia.... y digo yo... no bastaría con la información, es decir que no soy un delincuente... joer... que enciendo las putas luces y punto.... pues no... 150 eurazos... y si soy rápido pagando pues ná te hacen un 30 % de descuento.... qué majos....
    si ya llevaba todo el viaje echando de menos a mi domi, después de eso ni os cuento... con la moto no me hubiera pasado porque siempre llevo las luces de cruce encendidas... claro...

    Lo que más me jode es que yo quería hacer el viajecito en moto porque es un trayecto precioso por la serranía de Cuenca, pero no pudimos porque tuve que recoger a mi novia en el aeropuerto y venía cargada como un sherpa...
    en fin... pa pensarse el volver a sacar el coche...

    saludos y V'ssss

    eso sí la vuelta por la A3 disfrutando de las motos... que venían del finde glorioso de Cheste... :crac: :crac: :crac:

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 May, 06
    Mensajes
    119

    Re: Una de Multas

    Desde luego... En 1959 (creo) se creó la especialidad de Tráfico en la G.Civil para "auxiliar" a los conductores en la carretera... ¡Cómo ha derivado la cosa en sacar pasta a la peña!

    Tal vez cabe algún recurso. Si la señal de obligación de luz de cruce está junto a la de tunel sólo obliga durante el tunel. Si no hay señal obligatoria de encender la luz de cruce durante todo el trayecto... pues lo mismo. No sé, a lo mejor sabes qué señal exactamente había.

    Un saludo. Au.

  3. #3
    zzoom
    Fisgón

    Re: Una de Multas

    Claro, ahí está el quid de la cuestión, supuestamente, a la salida del túnel no hay señal de fin de obligación con lo que es obligatorio en todo el tramo...
    Y yo pues no me fijé... y no sé si es verdad o no, pero supongo que sí, porque los picoletos estaban puestos ahí para pillar a la gente... justo antes de mí habia otro y según salía pararon a otro... es el típico tramito sacacuartos.... vamos una caja registradora para la administración...
    La mayoría de los coches llevaban las luces todo el rato, supongo que los locales ya se lo saben.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Una de Multas

    [size=large]Pues lo malo es que creo que se te van dos puntos, y como pagues pronto peor, ya que perderás la posibilidad de recurrir los puntos.

    Te lo digo porque a un amigo le han calzado una igual.
    [/size]

  5. #5
    juankle
    Fisgón

    Re: Una de Multas

    No la pagues.
    Espera la notificación y recurre. Aporta como prueba las especificaciones del vehículo donde conste que las luces son automáticas y a ver que pasa.
    La señal de luces encendidas se refiere al túnel. No a los tramos entre túneles.

    Ya nos contarás.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095

    Re: Una de Multas

    Pues con asuntos como este, es como la Benemerita se crea cartel. No me parece ni logico ni justo. Y no digo lo que pienso del señor del tricornio pero os lo imaginais. Y me da igual que nos lea alguno del cuerpo, que se que alguno hay. Ponerse a cazar incautos en sitios de ese tipo, me parece de muy mala leche y con predemeditacion. Y no creo que sea ni siquiera ejemplarizante.
    Yo desde luego no pagaria y mandaria un recurso.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #7

    Re: Una de Multas

    Lo malo no es el hombre del tricornio,si no lo que le mande el jefe del del tricornio,y a la vez el jefe de este y a su vez del politico que mece la cuna...

    Desde luego esta pensado a mala leche.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Una de Multas

    Esto me recuerda a lo que le ocurrio a un amigo mio, no con la GC, si no con los forales.
    Lo paran en la carretera, le piden papeles, le dicen si puede abrirles el maletero, logicamente se baja del coche, abre el maleteroy le denuncian por bajarse del vehiculo sin ponerse el chaleco reflectante

    Que cada cual saque sus conclusiones en ambos casos, animo recaudatorio o evitar muertos.........

    Un saludo y yo recurriria.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: Una de Multas

    djebel91 escribió:
    Esto me recuerda a lo que le ocurrio a un amigo mio, no con la GC, si no con los forales.
    Lo paran en la carretera, le piden papeles, le dicen si puede abrirles el maletero, logicamente se baja del coche, abre el maleteroy le denuncian por bajarse del vehiculo sin ponerse el chaleco reflectante

    Que cada cual saque sus conclusiones en ambos casos, animo recaudatorio o evitar muertos.........

    Un saludo y yo recurriria.
    J**r eso ya es rizar el rizo.

  10. #10
    no-mad
    Fisgón

    Re: Una de Multas

    Demostrado el tricornio anula el 50% del cerebro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •