Pues sí, este finde me han colao 150 eurazos para hacer caja, supongo que para pagar el AVE porque era en Cuenca y allí no tienen metro ni a TutánGallardón de alcalde.
Iba en coche, que aquien se le ocurre... por unas carreteras maravillosas para darse un rulo en moto... y en un tramo al aire libre entre dos túneles me para la guardia civil y me cascan la multa por no llevar las luces de cruce.... y yo les explico que mi megane (modelno que es él) lleva un dispositivo que enciende las luces al entrar en el túnel y que se apgan automáticamente al recibir la luz del sol.... pues nada que nanay que entre esos dos túneles no se quita la obligación de llevar las luces encendidas porque es un tramo muy peligroso y hay que llevarlas aunque sean las 6 de la tarde y haga un sol de justicia.... y digo yo... no bastaría con la información, es decir que no soy un delincuente... joer... que enciendo las putas luces y punto.... pues no... 150 eurazos... y si soy rápido pagando pues ná te hacen un 30 % de descuento.... qué majos....
si ya llevaba todo el viaje echando de menos a mi domi, después de eso ni os cuento... con la moto no me hubiera pasado porque siempre llevo las luces de cruce encendidas... claro...

Lo que más me jode es que yo quería hacer el viajecito en moto porque es un trayecto precioso por la serranía de Cuenca, pero no pudimos porque tuve que recoger a mi novia en el aeropuerto y venía cargada como un sherpa...
en fin... pa pensarse el volver a sacar el coche...

saludos y V'ssss

eso sí la vuelta por la A3 disfrutando de las motos... que venían del finde glorioso de Cheste... :crac: :crac: :crac: