[size=large]Me parece a mí que ya mismo estás pegando "botes" otra vez con la Derbi ;-)[/size]
[size=large]Me parece a mí que ya mismo estás pegando "botes" otra vez con la Derbi ;-)[/size]
Venga, que esto no es naaaa
Antes de que te des cuenta ya habrá pasado todo y estaras de nuevo rodando sobre la Derbi.![]()
No me jodas que no quiero volver por el trabajo en dos meses por lo menos.AlberXTo escribió:
Holas Luismi:
a ver si va todo rápido y bien, a un compi lo han operado hace poco y en 15 días como un chaval. ;-)![]()
![]()
Menudas vacaciones me voy a pegar![]()
y luego a hacer carreras por el pasillo, que ya tengo la
preparada.
SUZUKI DRZ400 S
Joer Luis... como te lo montas, jejjejejje.
Que sea leve el llegar al ordenata, que despues pasa el tiempo rapido, eso si la recuperacion tranquilita.
V´sss
Ten cuidao Luismi y no te vayas a aficionar durante ese tiempo a los Ferrero Roché, no sea que luego lo tenga que pagar la Senda.
Que vaya bien.
WR250
DRZ400
AT750
Te deseo que te vaya todo muy bien y que la recuperacion sea rapida. Lo de volver al curro, eso ya cuando te aburras y no tengas otra cosa que hacer pues te lo vas planteando.
Un saludo y mucha suerte.
Venga luismi animo que veras que puesta a punto mas wapa te van a hacer!!!
Y no hagas caso a brocals de lo de las enfermeras en prácticas, que por las que yo conozco son muy guapas,si,si,pero estan como locas por practicar sondajes vesicales y pillar venas!!,así que cuidadiínnnnn y que no te hagan el lio!!!!![]()
![]()
No te apures aqui hay uno enganchao al foro para lo que quieras.
Animo.
Te dseo que todo valla muy bien y te recuperes pronto. ;-)
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..