Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Otro nuevo

  1. #1
    Leo
    Fisgón

    Otro nuevo

    Después de varios meses curioseando por aquí de prestado ya tengo ADSL y me puedo presentar.

    Lo primero:



    Me presento. En moto desde el 87, he pasado por una Guzzi V-50, una HD Sportster, una Suzuki Bandit y desde hace unos tres años la que veis en mi avatar, una R100 GS del 88 con la que repto aceptablemente por el poco barro que encuentro pero.....

    Seguiré en el foro técnico. Y eso:



  2. #2
    Fisgón

    Re: Otro nuevo

    Bienvenido al foro!!
    Tu modelo de moto me gusta desde siempre,una autentica trail,por cierto veo que vienes de la "carretera" y has pasado por varios tipos de moto de diferente digamos filosofia ¿porque si,sin más?....simple curiosidad.


  3. #3
    yam
    Fisgón

    Re: Otro nuevo

    Bienvenido al foro, de una Bandit tu última moto a una BMW r 100 gs hay un ratito . A mi también me gustan las Bmw modelos 1100 o más modernas. Saludos

  4. #4
    naku
    Fisgón

    Re: Otro nuevo

    Bienvenido al foro y que lo disfrutes


    V´sss

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Otro nuevo

    saludos

  6. #6
    Leo
    Fisgón

    Re: Otro nuevo

    Pues me pasa como con las mujeres (Perdón por el tópico), que me gustan casi todas. La Guzzi de 500 se quedo pequequeña, la Harley también según para que cosas y grande para otras. (Casi todas las motos son buenas si las usas para lo que son y me entró el nervio) Con la Bandit conseguí una bonita cicatriz y una chapa de titanio en el cogote, así que busque algo más tranquilo -JA!- con la intención de hacer solo carretera, pero fué que no. Y aquí estoy buscando la puerta del campo.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    17,029
    Entradas de blog
    2

    Re: Otro nuevo



    Una buena maquina la BMW, un pelin hierro (sin ofender) pero infalible....ya me gustaría a mi tener una

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Otro nuevo


  9. #9
    KAKU
    Fisgón

    Re: Otro nuevo

    Bienvenido al foro,desde toledo.Despues de tan amplio bagaje motoristico al fin has llegado a la esencia del motociclismo,el trail.(sin ofender a las demas disciplinas motoristicas)Puedes ir a todas partes y por todos sitios,y donde se acaba el asfalto nosotros seguimos,,,,,,y si hay que reptar se repta.

    pd:manchi me mola mazo la foto de tu firma

  10. #10
    supervito
    Fisgón

    Re: Otro nuevo

    Saludos desde Jerez. Bienvenido.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •