Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Cumpleaños de Tacoss17

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Re: Cumpleaños de Tacoss17

HOY ES EL CUMPLE DE TXANKU.....¡¡¡¡¡
    ASI QUE.....FELICIDADES.--¡¡¡¡¡¡
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Crowtruck
    Fisgón

Unome a las felicitaciones, que cumplas muchos más, pero de año en año, no quieras correr. Felicidades Txanku, por cierto el próximo fin de semana vamos unos cuantos al PIR en Ansó y a subir La Mesa de los Tres Reyes.
    Si te apetece avisas.

Veterano mototrailero

Felicidades y siento el retraso

Honda Transalp 88´

Fisgón

Bueno aunque con bastante retraso muchas felicidades a los cumpleañeros y por supuesto que cumplais muchos más!!!

gracias majos, otro pal club de los 36, he estado
    " missing"varios dias por eso de las vacatasy ahora vuelvo kon mono de moto ke no sabeis la cantidad de motos ke hay por granada,. me imagino k en javalambre bien, me tengo k poner al dia .

respecto a la mesa , crow, es una salida larga y cuidao con la calo,madrugar y llevar bien de agua, ademas si llegas pronto arriba a la mañana las vistas son mejores, igual el sabado me puedo escapar (dia 9). mas o menos cuesta llegar 3:30 hrs

Crowtruck
    Fisgón

El día 9 tenemos salida Tacoss, Capi y yo. Nose si te refieres a eso o a La Mesa de los Tres Reyes. A la mesa he subido este sábado, y tenías razón, un sol y calor sofocantes, ni una sombra ni donde coger agua potable.

Eso ya lo teníamos previsto, pero aún así salimos de ZGZ a las 7 y media, por lo que nos poníamos a andar a las 10 y media con todo el sol. Nos costó 4 horas subir ya que la chavala que venía conmigo se mareaba un poco por el calor y se empeñó en no darnos la vuelta. Arriba se recuperó y la bajada fue mejor. Las vistas son muy buenas, Anie (que subí el año pasado desde Francia), Midi, Castillo de Acher,...

Luego juerga en el PIR viendo al Kepa Junkera, y no recuerdo nada más hasta hoy por la mañana ?????

Perdón para los demás moteros, que me emociono tanto con la montaña como con las motos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123