HOY ES EL CUMPLE DE TXANKU.....¡¡¡¡¡
ASI QUE.....FELICIDADES.--¡¡¡¡¡¡![]()
HOY ES EL CUMPLE DE TXANKU.....¡¡¡¡¡
ASI QUE.....FELICIDADES.--¡¡¡¡¡¡![]()
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
Unome a las felicitaciones, que cumplas muchos más, pero de año en año, no quieras correr. Felicidades Txanku, por cierto el próximo fin de semana vamos unos cuantos al PIR en Ansó y a subir La Mesa de los Tres Reyes.
Si te apetece avisas.
Felicidades y siento el retraso
Honda Transalp 88´
Bueno aunque con bastante retraso muchas felicidades a los cumpleañeros y por supuesto que cumplais muchos más!!!![]()
![]()
![]()
gracias majos, otro pal club de los 36, he estado
" missing"varios dias por eso de las vacatasy ahora vuelvo kon mono de moto ke no sabeis la cantidad de motos ke hay por granada,. me imagino k en javalambre bien, me tengo k poner al dia .
respecto a la mesa , crow, es una salida larga y cuidao con la calo,madrugar y llevar bien de agua, ademas si llegas pronto arriba a la mañana las vistas son mejores, igual el sabado me puedo escapar (dia 9). mas o menos cuesta llegar 3:30 hrs
El día 9 tenemos salida Tacoss, Capi y yo. Nose si te refieres a eso o a La Mesa de los Tres Reyes. A la mesa he subido este sábado, y tenías razón, un sol y calor sofocantes, ni una sombra ni donde coger agua potable.
Eso ya lo teníamos previsto, pero aún así salimos de ZGZ a las 7 y media, por lo que nos poníamos a andar a las 10 y media con todo el sol. Nos costó 4 horas subir ya que la chavala que venía conmigo se mareaba un poco por el calor y se empeñó en no darnos la vuelta. Arriba se recuperó y la bajada fue mejor. Las vistas son muy buenas, Anie (que subí el año pasado desde Francia), Midi, Castillo de Acher,...
Luego juerga en el PIR viendo al Kepa Junkera, y no recuerdo nada más hasta hoy por la mañana ?????
Perdón para los demás moteros, que me emociono tanto con la montaña como con las motos.