.
.
Fuente: MOTERUS![]()
.
.
Fuente: MOTERUS![]()
- LULO -
http://lulomotorrad.wordpress.com/
Ostiaaa!!![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Eso ya lo han hecho otras macas, como yamaha con la WR, pero no tiene mucho éxito, , pero.... y ventajas??
Con eso no hay cortafuegos que se resista.
Supongo que el éxito de este tipo de inventos estará en la fiabilidad mecánica.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."
Joé, que lejos queda el suelo...
yamaka saco una pequeña serie de wr 450 2wd alla poor el 04 ,tenia la mayoria de acciones de ohlins y esta wr llebava las suspensiones,amortiguador de direccion y el sistema 2wd de ohlins,supongo que el problema principal eran lo mas de 12000 eur que pedian http://www.motorcyclespecs.co.za/mod...2trac%2004.htm
como se rompa la cadena que aguanta la moto!!!!!!![]()
pues tiene que ser la ostia un kit de estos para trialeras,y las 2 strokes que se ven diria que son gasgas http://www.christini.com/
Recuerdo bien la WR: la transmisión delantera era mediante un sistema hidráulico. Al final, se descartó, como todos los que han desarrollado algo similar.
Una moto no es un coche, las transferencias de peso son brutales, y en conducción off-road, sobre todo, el frecuente que la rueda delantera vaya en el aire a ratos. Las pérdidas de tracción serían no sólo constantes, sino peligrosas, dando lugar a un subviraje constante.
La dinámica de centro de gravedad, apoyos, y equilibrio dinámico de una motocicleta lo hace inviable.
Yo, lo que no me explico es porqué años más tarde, algunos se empeñan en seguir con este asunto...
Pero creo que la Savard francesa tuvo un cierto exito en el campeonato de supermotard....aunque con Laurent Pidoux a los mandos gana hasta la petazeta!!!
DOS HEROES