No comment
No comment
Tampoco comment
uf!
Y yo que no sabia que maletas ponerle a la moto.....Y ademas con 2 compartimentos!!!
YAMAHA XTZ 660 Ténéré
Pasmaito me he quedao.....![]()
![]()
![]()
Hola ratbike
Jo que buena idea……la foto ( Maletas de aluminio)
Tengo un amigo que quiere llevar el frigo de su casa a al chale y no sabe como, que alegría le voy a dar.. ;-)
Salu2
Las ruedas de repuesto son por si se cae, que no se le rompa el carenado.
El espejo retrovisor, porque con ese tráfico, casi es mejor ir mirando patrás que palante...
Y lo del frigo, me recuerda a la gente con vespas que se quejaban que sin rueda de repuesto se desequilibraban e ivan vendidos, jeje, que sibaritas......
vale lo de las ruedas pase, lo del espejo pos como q tb pero lo de la nevera eso no tiene nombre me imagino q ira sin el motor por que sino no me entra en la cabeza.
V´sss
Brocals dijo:
Ten cuidado a ver si te va a tocar a ti llebarla... :roll: ;-)Tengo un amigo que quiere llevar el frigo de su casa a al chale y no sabe como, que alegría le voy a dar..
Que punto de fotos , de todas maneras obligado te veas...
Un saludo.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
jejejejejjejejje
yo debo ser el de la birrita de la vespa que menta luixt.
estan mu chulas las afotos!!!!
voy a ver si encuentro alguna foto de cuando fui al gran premio de motociclismo en el jarama, con la vespa, 2 individuos, las sillas del camping, la maleta... o la de la motogac de 50cc cuando iba a hacer las practicas de buceo y llevava el equipo pesado en ella, jaket, aletas... y la botella de aire comprimido atada con una cuerdecilla, pa avernos matao...!!!!!!
no se como no acabe en el cuartelillo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()