Hola a todos...
el sabado mientras muchos de vosotros estareis en Javalambre disfrutando con vuestras motos, yo estare cogiendo un avion destino a Quebec (Canada), Llevo varios años preparandome como un loco entrenando mañana y tarde de lunes a sabado y por fin estan ahi, me voy a las Olimpiadas de Policias y Bomberos... empiezo a estar nervioso porque no se que me voy a encontrar, compito en natación, en la travesia en aguas abiertas (3200 m ), 1500 m, 400 m, 200 m, y 50 m aunque mis pruebas son la de aguas abiertas y el 1500 m, pero ya que vamos pues nadamos unas cuantas mas... no???
Espero que la proxima vez que os escriba desde alli pueda daros una buena noticia y que podamos celebrar alguna medalla, porque yo me vengo con una medalla, o por las buenas o por las malas... si hace falta se la quito a algun guiri![]()
Espero que el esfuerzo de estos años y de tantas horas de entrenamiento tengan una recompensa.
Un saludo y prometo escribir desde alli y espero que en Javalambre lo paseis lo mejor posible.![]()