hola a todos, el pasado fin de semana del 28 y 29 de octubre me apunte a una salida por el maestrazgo, una zona del bajo aragón, recomiendo a toda la gente que haga una escapadita a esta zona, vale mucho la pena.
La salida estaba formada por:
EnriqueMT (XT600), Javier (yamaha 125), Miguel (KTM LC4), Xofrenager (AT750), ico , o sea, yo (KLE500), y Chupillo que vino como coche de apollo, y a mi personalmente me fue de lujo.

Bueno todo empezo el sabado, habiamos quedado en la gasolinera de Castellote a la 16.00, yo salí desde Barcelona, hiba bien de tiempo, lo que un pequeño error en la orientación hizo que me pasara el desvio hacia Castellote que hay en Calanda y llegase un poco tarde al punto de salida.

Esto es lo que habia en Castellote, la gasalonera, mi amoto, y yo.
Bueno, como tenia toda la tarde para mi solito me dedique hacer fotos hasta llegar al punto de salida del domingo, Cantavieja.

de camino a Cantavieja vi un parque eólico, y una pista que se dirigi hacia allí, como no tenia prisa la cogi e hice una foticos

Cuando volvia a la carretera se cruzaron en mi camino un grupo de cuatro motos y un coche, los seguÍ y cuando se pararon, les preguntÉ si eran los del foro, y ...¡¡¡eran ellos!!

La siguiente parada fue en Mirambel, un bonito pueblo, eso si con su respectibo BAr

Después de un pequeño refrigerio tomamos rumbo a cantavieja, por una pista que en algun tramo se ponia un poco compicado, como yo no voy sobrao, no pude hacer fotos de ese tramo.

Aqui esta xofrenager saludado , y a lo lejos enriquemt

Javier dandose impulso para tirar para arriba

Esto es en cantavieja, de izq a der, ico, enriquemt, javier, xofrenager

Despues de una duchita, y una cena bien merecida, creo, fuimos a dar una vuelta por el pueblecito, dile vuelta, dile tomar algo. Tendriamos que hacer una quedada haber si nos toca el premio de este sorteo

Al dia siguiente tomamos rumbo otra vez hacia Castellote, nos hizo un dia esplendido, tan esplendido que cuando te daba el sol en la cara no veias na de na.

Xofrenager iniciando la marcha

Javier detrás suyo

Después de viajar por pistas de paisages bastante aridos, pero no per ello menos espectaculares, nos adentramos en un pinar, donde se aprovecho para buscar alguna seta

Dado la poca cantida de setas recogidas nos propusimos a iniciar otra vez la marcha

Enriquemt seguido por Miguel, y Xofrenager

Javier cerrando el grupo motero.

La ruta alternaba caminos de tierra, y carreterillas muy reviradas que también nos hicieron disfrutar

Miguel con su KTM

Javier con su yamaha

Xofrenager con su AT

En otro pueblo llamado Pitarque hicimos una paradita para almorzar, ya que no hubo exito con las setas ;-)

Esto es lo que pedimos......

Esto es lo que quedo un minuto después

Continuamos camino de Castellote

Una foto de grupo, ico, Javier, Enriquemt, Miguel, y Xofrenager

Miguel echando la vista atrás, y viendo el camino....

Javier a la izquierda y un poco borroso

Una paradita en una sombrita que encontramos, o en la sombra que encontramos

Enriquemt aprovechando para limpir las ruedas de su amoto

Antes de llegar a Castellote paramos en Cuevas de Cañan a comer, y a hidratarnos un montón

Después de comer nos dimos cuenta de que la rueda trasera de mi amoto estaba pinchada, le pusimos la espuma esta que repara los pinchazos, Javier, Miguel, Chupillo, y yo hicimos el resto del trayecto que quedaba hasta Castellote por carretera mientras que Enriquemt y Xofrenager lo hicieron por pista.

En Castellote nos reunimos todos otra vez y nos depedimos hasta otra salida

de izq a der, Miguel, ico, Javier, Xofrenager, y Enriquemt.

Fue un muy buen fin de semana, para repetir, y haber si nos toca el sorteo.
Bueno me despido hasta la proxima.

¡¡¡ NOS VEMOS!!!!
Un saludo a todos.