-
Me presento
Buenas a todos:
Me acabo de registrar en este foro porque llevo siguiendolo algún día y me parece muy interesante, tanto por contenido como por el buen rollo que le dais todos vosotros.
Me presento:
Tengo 35 años y vengo del enduro (aunque ni mucho menos participo en carreras o cosas por el estilo). Os presento mi montura:

Suelo montar por la zona de la Sierra Oeste de Madrid y Norte de Toledo
Desde hace ya algún tiempo tengo la impresión de que la moto la quiero más para hacer excursiones y descubrir sitios nuevos que para ir a buen ritmo por caminos. Creo que empiezo a entender la moto de otra forma.
Total, que si la pasta me lo permite, a finales de año o principios del que viene quería cambiar mi moto por la Husqvarna TE 610 del 2007 que viene muy chula. Es una trail, pero campera (la cabra tra al monte, ya sabéis).
Espero poder aportar algo a este interesante foro.
Saludos a todos.
-
Re: Me presento
Bienvenido al foro y q lo disfrutes.
Buena maquina la que tienes y la q esperas comprar me parece q tb ya nos informaras de q tal va.
V´sss
-
Muchas gracias.
La verdad es que la máquina que tengo es muy, pero que muy interesante por campo.
El problema es que las pocas veces que cojo carretera y rondo 110-120 parece que me echo a volar.
Eso es lo que espero superar con la Husqui, además tendré dos plazas y sólo 220 leuros de seguro al año, no está mal para ser una trail, verdad?
De todas formas mis proyectos de cambio pasa por otros importantes factores: Pasta y discusión con mi jefa. En cualquier caso tengo la ilusión.
Ya iremos viendo.
Esta mañana he salido a montar (lloviendo) y que placer volver a cruzar esos ríos secos desde hace.... ni me acuerdo. Me ha quitado las penas y he cargado pilas para esta semana que entra (que es cortita).
Saludos
-
BIENVENIDO AL FORO.YO CONOZCO ALGO TU ZONA Y ME GUSTA MUCHO,SERA CUESTION DE QUEDAR Y NOS ENSEÑES POR ALLI ALGUNAS RUTAS CHULAS,ESO SI,FACILITAS EH!!
COMO ESTA LA COSA DE "LOS VERDES" POR ALLI?
-
Ya lleva tacos
-

Buena maquina tienes, aunque seguro que la 610 te dará mas satisfacciones. Te aseguro que el trail te "llena" mas que el eduro, aunque el enduro sea mucho más emocionante....eso de recorer parajes nuevos y nunca vistos....y si se te hace tarde o para enlazar zonas poder hacer los km que haga falta por asfalto con total tranquilidad....
Animo y seguro que se te ocurre algo para "liar" a la parienta ;-)
-
Saludos desde el Sur. Bienvenido.
-
Hola nois:
Pues como ya te han dicho si que tienes un buen maquinón, imagino que la que quieres para más adelante también lo será... ya nos irás contando, de momento permite que te de la:

V'ssssssssss
-
-
Pues nada, lo de quedar eso está hecho.
Los caminos de la zona son más rotos y complicados hacia la sierra de Madrid y más lisos tipo pistas yemdo hacia Toledo.
En cuanto a la vigilancia, te diré que desgraciadamente hay mucha por mi zona y está mas tranquilo hacia Toledo. Por la epoca del año en la que estamos, es periodo de caza y los cazadores no nos tienen mucha estima. Los de verde estarán siempre al lado del cazador, no lo olvideis.