Las fotos se hicieron esperar pero mereció la pena, son muy guapas, la ruta imagino que no le ira a la zaga.
Un saludo y me alegro que todo fuese bien a pesar del pinchazo.
Las fotos se hicieron esperar pero mereció la pena, son muy guapas, la ruta imagino que no le ira a la zaga.
Un saludo y me alegro que todo fuese bien a pesar del pinchazo.
Buena ruta, como era de esperar. ¿Llegasteis hasta el puente natural al final? Fuisteis por zona que tengo algo conocida y tengo ganas de volver a trailear por allí. Lastima de compromiso familiar.![]()
RE Himalayan
Hola ico
Jo como os lo montáis…La crónica ta quedao muy chula y si añades unas buenas fotos..![]()
Gracias por compartirlo.
Salu2
Una gran cronica con fotos espectaculares... menuda ruta os marcasteis en cada foto se puede apreciar el buen rollo del ambiente.
Un saludo y gracias por compartirla.
![]()
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Buena cronica, la zona es una pasada , haber si para la proxima me apunto.
Saludos
Ricardo
Mu guapa la ruta a ver si me arrejunto algun dia...esa zona es cojonuda.
Que buenas las fotos y la crónica! A ver si me pillo las instrucciones de la canon y saco algo decente leñe! Qué envidia sana por tan buen finde!
Ico, en 4 días ya no querrás salir con nosotros ;-)
Una zona espectacular casi desconocida por todos nosotros. Y eso q a muchos nos pilla muuu cerca.
Enhorabuena por la salida!!! ;-)
Qué buena gente la que se ha juntado ahí para pasar el día, esos del "Komando Alkañiz".
De todos modos, ya veo que no paráis de hacer repostajes a todas horas...
...Cuidado Enrique que el motor de tu Yamaha es muy duro pero a base de tanta caloría igual le das un calentón.
WR250
DRZ400
AT750