Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: OTRO CASCO CON TRETOVISOR

  1. #1
    Fisgón

    OTRO CASCO CON TRETOVISOR

    Aqui teneis otro casco que lleva incorporado el retrovisor...

    Esta es la traduccion del articulo:

    Proyecto de GIANO
    Nuevo casco retrovisor para los motoristas

    El CEO, anuncia la realización de un nuevo tipo de casco retrovisor para los motoristas, patentado ya en Europa, Japón y Norteamérica.
    El casco emplea un sistema óptico sofisticado compuesto de varios componentes, como lentes, prismas y espejos. El campo visual es 60°, mucho mayor que el que se pueda obtener con sistemas más simples compuesto solamente por espejos.

    Con respecto a la seguridad, el sistema en material plástico se coloca externamente al casco, para ser extraido fácilmente en caso de colisión o caída. La visión posterior exige solamente un leve giro lateral de los ojos, por lo tanto evita distracciones. El diseño y los materiales se han desarrollado durante 8 años de investigación y las pruebas han permitido obtener un sistema de bajo costo, que puede ser aplicado a cascos de diferente gama y precio.





  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: OTRO CASCO CON TRETOVISOR

    que curioso, lo que no inventen ya

    Honda Transalp 88´

  3. #3
    Fisgón

    Re: OTRO CASCO CON TRETOVISOR

    Eso mismo digo yo, ya no saben ni lo que inventar

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: OTRO CASCO CON TRETOVISOR

    [size=large]El Reevu MSX1 (el primero con retrovisor) me decepcionó totalmente cuando me lo probé. En las fotos se veía muy solido, y la imagen grande y nítida.

    La realidad es bien distinta. El casco es grande y de aspecto bastante "plasticoso" y lo del retrovisor es casi de risa...

    [/size]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •