Bueno , el caso es que no sabia si ponerla o no... ya que propiamente no es una salida... pero bueno al final me he lanzado (como casi siempre) ya que el tema merece mencion aparte y siempre es un placer compartir un rato de moto con el colectivo motero nacional y sobre todo con la familia que poco a poco vamos formando el K-Zentro.
Decir que no ha parado de llover en tres dias y ayer no fue menos con lluvias debiles , medias y ya de noche fuertes...
Aqui llegando al tema (Lady-Rock hizo trampa y fue en coche casi hasta la manifa ;-) )
Fuimos los segundos en llegar y el primero fue Moto-Rob nueva incorporacion que como siempre fue un placer conocer...
Aqui lugar de kdd del K-Z
Daba gusto ver TODO madrid lleno de motos miraras donde miraras y mas con la lluvia que caia , los alrededores de la plaza de toros de las ventas era un gran espectaculo... estaba a rebentar de motos... :-)
Comentabamos tomando un cafe (las fotos de esto las tiene Black) que esperabamos muchas menos motos por la lluvia que habia aunque da gusto equivocarse en esto...
Aqui saliendo hacia el Santiago Bernabeu...
La criatura (Pepepower)
Y el padre de la criatura... Pepe-GAs por supuesto todo un placer conocerle tambien , ademas mencion aparte que despues de un tiempo de sequia motera ha retomado el tema de las motos con muchisimas ganas y se le ve capaz de llegar al fin del mundo a lomos de su Xt
Black que tomo los mandos para llebarnos al punto de reunion y la Señora Black otra nueva incorporacion que encantado de conocer tambien...
Aqui unas fotos para que veais el ambientillo que habia... no entraban mas motos a pesar de la que estaba cayendo...
En esta foto se ve a Black y señora , Kaku y Zwo en la esquina inferior derecha.
Estaba muy bien ver a motos y pilotos de todos los tipos juntos por una misma causa da igual que fuera una "R" , una enduro , una Custom , scooter ,trail ,etc...
Esta foto tenia que colarla... si dios quiere en la primavera que viene tendre mi XT pero tambien esta maravilla HD Dyna street bob... Me queda bien ¿no?![]()
Aqui un video para ver el ambiente que se respiraba antes de salir...
Aqui el colega Nico y Moto-Rob nuevas incorporaciones.
Aqui el discurso logico en contra de los guardarailes que lo que si se hecho un poco en faltafue unos cuantos decibelios mas ya que apenas se oia estando cerca...
Aqui el K-Z rodando en todo el embroyo... como llovia!!!
Era alucinante ver el paseo de la castellana a rebentar de motos en practicamente los dos sentidos... donde hay que destacar el saber estar de los asistentes que salvo algun aceleron y sonoras pitadas... fue ejemplar sin chorradas como caballitos , quemada de ruedas , etc... MOLA.
Y despues de todo el cotarro los integrantes del Zentro... la clasica cervecita de despues para comentar la jugada...
Aparcando las motos...
Y las posaderas...![]()
![]()
Las cabezas huecas las dejamos de lado en esta ocasion ;-)![]()
Como veis no he comentado reivindicaciones ni datos de la manifa de eso ya se encargaran los telediarios y prensa especializada... Lady-Rock y yo estubimos en apoyo a algo que consideramos un derecho para nosotros , nuestros amigos , familiares , conocidos y desconocidos... y me imagino que los compañeros del Zentro tambien.
No se si servira de mucho o de poco , a mi por lo menos para quedarme agusto con mis pricipios y pasar un rato agradable (no por la lluvia) con los amigos del Zentro.
Es admirable la gente de otras provincias que se acercaron por lo mismo a pesar de la distancia y el tiempo que habia...
[size=x-large]V´ssssss!!!![/size]
Para todos y en especial para los compañeros caidos.
Un saludo.