Vs
Se muy bienvenido... buen cambio vas a hacer a mi entender... respecto a que moto elegir... si das mas datos sobre lo que quieres hacer con ella , pues mejor.
La BMW que dices no es mala opcion.
Un saludo y lo dicho se muy bienvenido al foro.
V´sss
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
hola, bienvenido al foro![]()
Bienvenido. Firmado: 36 veranossss.![]()
bienbenido desde zaragoza
Bienvenido!!!
Y si te sirve de algo, yo, que mido mas o menos lo mismo que tu, te aconsejo mi actual moto, la DR 650, es ligera, manejable, puedes hacer carretera (no muy rapido, no tiene carenado), y no es que sea muy baja, pero yo me defiendo de sobra.
YAMAHA XTZ 660 Ténéré
Bienvenido "25".
Yo estoy en una situacion parecida a la tuya respecto a la busqueda de la Trail que mas se adapte a "nuestras "necesidades.
Aunque mis gustos son "algo" + camperos.
Como me estoy empapando unas cuantas revistas especializadas y aunque mi experiencia no es para tirar cohetes te pomgo algunos ejemplos adaptados a tu gusto:
La XT-R la he visto hoy de oferta por 6449€ ó seguro GRATIS.(6849€ la XT-X).
BMW va a sacar las g-650-x .Que pesan(si no me equivoco)en torno a los 150Kg. Segun cojas el modelo urbano o supermotard.(Lleva el mismo motor de la GS pero rectificado).
La Aprilia Pegaso Strada es buena opcion para tí.Aunque en fiabilidad no se como sera comparada con las Japo.
La KLE es preciosa con motor bicilindrico y a un precio rompedor.Para campo un poco bajo el motor.Para carretera supongo que de lujo.
Si la vas a utilizar exclusivamente en asfalto la V-Storm no es mala opcion eso si su peso es considerable.
Espero haberte ayudado
y no "liado".
V´sssssssssss
;-)
![]()
![]()
![]()
![]()
lo del nombre fue que me lo puese ese dia hace ya unos añitos y lo de comprar moto estoy casi convencido en la f650gs (no dakar).
habra que buscar y cuando vea un chollito a por el voy.
un saludo