Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Ruta hacia la Sierra de la Demanda - Lagunas de Neila

Re: Ruta hacia la Sierra de la Demanda - Lagunas de Neila

La verdad es que la zona merece la pena, estoy deseando volver otra vez por allí, y cuantos más mejor, eso sí ... preparando la ruta mejor y con mapas actuales, que aunque ir a la aventura tiene su encanto, también puede salir el tiro por la culata ...

Sin ir más lejos el miércoles pasado nos juntamos Pegaso2006, rastrojo y yo (un saludo a los dos, me lo pasé genial !!) y no hubo manera de seguir la ruta que había preparado - vallas, más vallas, pastos con ganado, caminos que se acaban, caminos que son carreteras ahora, etc .. argh !!! Eso sí ... la ruta que hizo Pegaso2006 la seguimos a la perfección, menudo sitio por el que fuimos, una auténtica maravilla - pena de no hacer ni una foto - está hecho un crack en serio.

Ahora creo que el CompeLand va a ser mi nuevo amigo

Un saludo y gracias por los comentarios ;-)

Una ruta muy guapa y vaya paisajes!!! no tengo la suerte de conecer la zona, me pilla un poco lejos !!
    Gracias por compartir las fotos.

Saludos,
    [size=large]JoanXtgn
    Team Trail Mistela
    [/size]

Xt 600[img align=left]http://fotos.subefotos.com/190d91d3adc1439d541dcaee6c9bd177o.jpg[/img]

Ya lleva tacos

Gracias por compartir este fenomenal día de trail. Lo bueno de estas rutas que que te dejan el gusanillo de volver a la zona para ir puliendo esos caminos que os dejasteis atrás y que te pueden sorprender en parajes más maravillosos (si cabe).
    Saludos!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12