Esta mañana me he levantado con un mono de moto que pa que y como ayer no pude ir a la mani porque me toco currar pues me he dicho, voy a darme una vueltecta...
He empezado en un camino con buen firme bastante animado, con charcos, piedras, etc y he visto un sendero si explorar en el horizonte y me he dicho, que carajo voy a ver nuevos mundos.....
En que hora, para llegar al camino habia que atravesar un campo semi arado con restos de hierba cortada, al principio ha sido muy divertido, porque habia un barro pastoso que resbalaba bastente pero con la hierba era controlable....
Craso error, hoy he comprendido porque las motos de cross tienen el guardabarros delanero tan arriba, se me ha quedado gripada la rueda delantera con el barro+hierba en el guardabarros delantero (me ha costado horrores desmontar el guardabarros para poder seguir andando) porque es increible pero no se móvía la moto ni pa lanante ni pa tras y encima la rueda trasera cada vez estaba mas hundida en el barro, menudo surco....
Bueno aqui os pongo una foto de la moto despues de salir del atolladero y justo antes de su 2º lavado.
Perdonar que se vea tan mal pero solo llevava el móvil y ya se sabe....
UNA LECCIÓN MAS APRENDIDA....