Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 16

Tema: 200 kms lloviendo a mares...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: 200 kms lloviendo a mares...

Hola Leolo

Si conduciendo de noche en coche, lloviendo a mares, lo pasas canuta por Ejem: zonas del pavimento con mucha agua por badenes, vehículos en sentido contrarió que te escupen olas y olas de agua…..etc, en moto…….Yo lo tengo claro me quedo en casa.

Pregunto, valía la pena ir a Teruel arriesgando tanto?

Salu2

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

Hola Brocals, en mi caso no era una opción, hace tiempo que elegí tener moto en lugar de coche (de momento), es mi medio de transporte y me iba de vacaciones una semana, también es cierto que se puso a llover a saco cuando ya estaba en marcha...

Saludos

Ya lleva tacos

Yo ya he sufrido una lluvia torrencial (afortunadamente sólo una), eso si, sin ropa de lluvia, y quitando que me congelé y calé hasta los güevos (literalmente), la visibilidad era nula, y los nervios muchos, así que creo que, como vosotros, salvo que no quede más remedio, si llueve mucho, me quedo en casa.

Eso si, gracias por los consejos, porque vienen muy bien, ya que seguro que, tarde o temprano, nos tocará sufrir una lluvia de esas

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Esta claro que lo mejor cuando llueve a mares es no salir con la burra si se puede evitar...

Pero cuando no queda mas remedio... hay que tener muy en cuenta el estado de neumaticos , presiones , etc... al igual que hacerlo con la ropa adecuada para ello , muy importante ya que de ir seco y calentito , se puede ir helado , calado y pasandolo realmente muy mal...

Esta muy bien saber estas cosas que pueden parecer tan obvias... pero tan necesarias.

Ante la duda... esta claro parar DONDE SE PUEDA!!! ya que lo mas importante es llegar.

Un saludo y gracias por los consejos. ;-)
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Leolo Escribió:
    Me iba de vacaciones una semana, también es cierto que se puso a llover a saco cuando ya estaba en marcha...

Ahora se mas de la salida……..En este caso deseo que lo pasaras muy bien por Teruel y un feliz regreso a casa.
    Esta claro que cuando uno sale de casa y mas con la moto es una aventura.

Salu2