Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: El Retonno Xtr!!!

JoseVs
    Fisgón

El Retonno Xtr!!!

Tras 2 meses y medio de espera y recuperación al fin hoy he podido darme una vuelta en condiciones, ya que recuperé la moto el viernes tras la operación a corazón abierto que ha sufrido, ahora está como nueva!

El sábado tenía que haberle dado el re-estreno con LuisXt pero compromisos maritales ineludibles me hicieron tirar para Córdoba en coche, así que hoy ha sido el gran día tras todo este tiempo de espera, tras hablar con Luis y proponerme una rutilla al mediodía, he tirado un poco sin rumbo ya que no disponía de mucho tiempo, unas 2 horas, por una carretera preciosa: la que va a la Peza, curvas y curvas pasando por el pantano de Quentar que está en las últimas...

Los colores otoñales son impresionantes por esta carretera ya que sigue el curso del Río Aguas Blancas, así continuamos disfrutando del paisaje y la carretera hasta que llegamos a Tocón de Quéntar y decido tirar por ahí ya que hay una pista de unos 25 km que une con el otro lado de la sierra: Güejar Sierra, eso sí la pista al otro lado está en obras y la lluvia amenaza en lo más alto ( unos 1500m de altitud )

Llegando a Tocón

Paradita para vaciarle el agua al canario

Al principio me encontré muchos charquillos como éste

Antes de llegar a una parte seca con chinos sueltos donde tuve que luchar con la rueda delantera para no besar el suelo casi lo beso al comerme una curva donde tuve que poner en práctica lo del post de " Cómo frenar 200 kg ", joé que susto!

A dónde vamos...

De dónde venimos...

Cruzando el Río Padules

Objetivo cumplido, al final no llovió aunque hayamos llegado al nivel de las nubes

Vista del valle del Maitena

Y corriendo para casa por una carretera sin asfaltar hasta Güejar, la verdad es que 2 horitas cunden y mucho! Aunque me hubiera gustado pararme más y saborear los paisajes pero la noche se echa encima muy pronto y una tormenta por esas alturas como que no mola!

Taluegorr!

Ya lleva tacos

Re: El Retonno Xtr!!!

me alegro muchisimo que estes de nuevo rodando. entonces,...¿me la vendes?, ¿me la regalas?.... me apuesto un pack de 6 de tu birra favorita a que un par de rutas mas y te la quedas por muchos quinquenios...
    preciosas fotos y extremecedores paisajes. me encantan esas nubes amenazantes.( te falta la foto del muro de la presa).
    enhorabuena.

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Enhorabuena por la recuperacion de tu niña otra vez... hay estamos otra vez en ruta!!! que sitios mas chulos bonitas fotos y muy divertida la cronica

Que manera de aprobechar el tiempo.!!!

Gracias y un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Hola JoseVs

Me alegro que fuera too bien, a que la salidita ta dejao bien.

Gracias por la crónica………que fotos maaas estupendas.

Salu2

Ya lleva tacos

Oooooleeeeé, ese Jose, con dos webos. Sí señor, estaba deseando verte así, con crónica y todo.
    Muy buena ruta, y jugándotela con la lluvia. Nada, ahora a recuperar el tiempo perdido. La moto ha quedado niquelada, enhorabuena.
    A ver si hacemos esa rutilla otra vez en el comienzo de las nieves, que hay un punto en lo más alto, en el que se ve la sierra espectacular.

PD: cuando dices que le vas a cambiar el agua al canario, y luego me encuentro con ese charco...ejemm, he pensado una salvajada, pero es que me lo pones a huevo...

Saludos!!!!! y al ataquerrrrrr

JoseVs
    Fisgón

Killooooooo! que todavía no tengo los tacos! Voy a proponerle a Fazer o Nina que pongan un post de recolecta que entre la casa y la moto me voy a quedar tieso!

A este paso Carlos te vendo la moto en 1 mes!

Me alegro de que os gusten las fotillos, pero por lo que veo por ahí voy a tener que empollarme el manual de la cámara uqe estoi muy verde!

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

¡Qué vivan los retornos como éste!

naku
    Fisgón

Felicidades por recuperar a la señora ahora a disfrutarla .

V´sss

Oye pues está perfecta la XT ! Menuda penitencia estar tanto tiempo parado con lo chula que es esa zona, seguro que has saboreao el triple la salidilla
    Saludoss

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

¡FELICIDADES!

Ya ves, al final se ha pasado volando el tiempo....

Ahora tomatelo con calma y a disfrutar de esa XT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo