Tras 2 meses y medio de espera y recuperación al fin hoy he podido darme una vuelta en condiciones, ya que recuperé la moto el viernes tras la operación a corazón abierto que ha sufrido, ahora está como nueva!

El sábado tenía que haberle dado el re-estreno con LuisXt pero compromisos maritales ineludibles me hicieron tirar para Córdoba en coche, así que hoy ha sido el gran día tras todo este tiempo de espera, tras hablar con Luis y proponerme una rutilla al mediodía, he tirado un poco sin rumbo ya que no disponía de mucho tiempo, unas 2 horas, por una carretera preciosa: la que va a la Peza, curvas y curvas pasando por el pantano de Quentar que está en las últimas...

Los colores otoñales son impresionantes por esta carretera ya que sigue el curso del Río Aguas Blancas, así continuamos disfrutando del paisaje y la carretera hasta que llegamos a Tocón de Quéntar y decido tirar por ahí ya que hay una pista de unos 25 km que une con el otro lado de la sierra: Güejar Sierra, eso sí la pista al otro lado está en obras y la lluvia amenaza en lo más alto ( unos 1500m de altitud )

Llegando a Tocón

Paradita para vaciarle el agua al canario

Al principio me encontré muchos charquillos como éste

Antes de llegar a una parte seca con chinos sueltos donde tuve que luchar con la rueda delantera para no besar el suelo casi lo beso al comerme una curva donde tuve que poner en práctica lo del post de " Cómo frenar 200 kg ", joé que susto!

A dónde vamos...

De dónde venimos...

Cruzando el Río Padules

Objetivo cumplido, al final no llovió aunque hayamos llegado al nivel de las nubes

Vista del valle del Maitena

Y corriendo para casa por una carretera sin asfaltar hasta Güejar, la verdad es que 2 horitas cunden y mucho! Aunque me hubiera gustado pararme más y saborear los paisajes pero la noche se echa encima muy pronto y una tormenta por esas alturas como que no mola!

Taluegorr!