-
Ya lleva tacos
Re: El Retonno Xtr!!!
Joe como me alegro de verte con tu burrita de nuevo!!!
Si señor! y por muchos años mas!!!
Saludos
-
Ya lleva tacos
hay que ver lo que cunden dos horitas de nada eh.
Enhorabuena por la recuperacion y de la cronica y las fotos que decir,pues que muy guapas
xt660r

-
Veterano mototrailero
Me alegro de tu recuperación y la de la moto. Tu tranquilo, que para trail tranquilo los neumáticos que llevas van mejor de lo que parece. Ya cambiaras los neumáticos cuando toque. Ahora, eso si, esos colectores tan expuestos...
RE Himalayan

-
Veterano mototrailero
Me alegro que ya esté todo solucionado. No hay mal que 100 años dure (ni cuerpo que lo resista ;-) ).
Muy guapas esas fotos y ahora a ir cojiendole confianza de nuevo a la xt.
Un saludo y "palante".
-
Gracias por los ánimos chicos! El cubrecarter ya está encargado, junto con la parrilla y el baúl, los Sirac la verdad es que me estan gustando, de duración no sé qué tal irán aunque la delantera al ser mi 1a de 21 la veo estrecha y falta de un pelín de agarre, pero todo es acostumbrarse, ya que aunque llevo 3 meses con la moto sólo le he podido hacer 1500 km, todo se andará!
-
Ya lleva tacos
Ya nos pondrás al día de tus sensaciones con esa moto, sobretodo a los que pensamos en comprar una como esa, además así en color negrito, que es más de etiqueta.
-
Ya lleva tacos
Felicidades por tu vuelta.
-
Ya lleva tacos
Enorabuena me alegro un monton. Ahora a disfrutar mucho, mucho, muchooooooooooooooo...