Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Trail en pareja. 12/11/06

Trail en pareja. 12/11/06

Mas bien tarde, que pronto, decidimos el Domingo ir hasta Alcublas por pistas. El día anterior yo había pasado para comprobar el buen estado de las mismas, pues a Merche, que hace unos meses que no las pisa no le apetecía embarrarse demasiado, mejor poco a poco.

Tras el obligado tramo de Autovía y carreterilla, llegamos a la pista.

Paseamos por ella un buen tramo, y paramos a dejar constancia fotográfica de nuestro paso

Merche se lo está pasando bomba, a su aire.

Yo por mi parte no puedo evitar hacer un poco de las mías y me meto por un interesante camino, que algún día acabaré de descubrir

Seguimos de pistas y paramos en un bonito trozo para hacer unas fotillos más artísticas

También a traición jejeje...

Llegamos ya a una zona más rápida, cerca ya de Alcublas. Aprovecho la comodidad de la pista para echar unas fotos hacia atrás

Finalmente en el pueblo, cuando voy a hacer la foto de “hemos llegado” se me mete en medio un endurero... Es Tomás, el mecánico de KTM...

...que va con su grupo. Charlamos un rato.

Luego almuerzo / comida, y la vuelta por carretera, que esa es una carretera de buenas curvitas y de todo tiene que practicar Merche.

Un día más de diversión por el campo.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Re: Trail en pareja. 12/11/06

Felicidades por la salida...

¡Si es que casi no sacas a la pobre Merche!

Espero que ambos disfrutaseis mucho y a ver si algún día podemos hacer un encuentro de parejas traileras

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Mira Merche que guapa que sale en las fotos, a ver si se deja ver más en salidas, que las motos son como las perlas, hay que sacarlas a tomar el aire, que si no se joroban :-)

Pues sí que sería divertido una salida de parejas traileras, sí... cuestión de proponerlo...
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

JoseVs
    Fisgón

Estas crónicas deberían prohibirse por decretazo! Joé que envidia! Unos buscándose las habichuelas para que nos dejen salir y otros de ruta con la parienta.....Algo habremos hecho en vidas pasadas cullons! por vosotros afortunados trailer@s!

Ya lleva tacos

Pues si, a ver si nos explicáis cómo convencer a la parienta, primero, de que se compre una moto, y, segundo, de que salga de ruta con nosotros :-)

Dakariana
    Fisgón

La verdad es que me lo pasé bomba, por fortuna no tiré la moto al suelo pero que sepais que la moto rueda todos los días, que me lleva a currar. ;-) Lo que pasa es que no he salido por pistas en verano porque hacia mucho calor

En cuanto a lo de convencer a la parienta... :roll: a mi no hizo falta que me convenciera, me canse de ser paquete ;-)

Ya lleva tacos

Enhorabuena a los dos, compartir pasiones juntos es una pasada (así te dejará ir otra vez a Marruecos, jeje, pillín). Aunque lo suyo es que fuerais los dos. Además, pillásteis buen tiempo, sin frio ni calor, pistas sin polvo pero sin exceso de barro...genial!!
    Felicidades, y esperamos masssssss

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Que bonita frase... parece el titulo de un bolero;

"Me cansé de ser paquete"...

je, je, je...

la verdad es que muy chula la salida.

Hola q tal

Ey Frank este fin de semana tas quedao satisfecho de pisteaaaaaar... ;-)

Me alegro que lo pasarais bien.

Salu2…….pareja.

Ya lleva tacos

J**r que envidia dais. :-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo