-
Veterano mototrailero
mas vale tarde que nunca, Yamaha.
Como muchos de vosotros sabreis, soy el feliz propietario de una XTR660 desde hace dos años (¿Ya? Como pasa el tiempo.).
Pues bien, esta tarde al llegar del trabajo, cual es mi sorpresa que me encuentro una carta certificada de Yamaha a mi nombre. (¿Será para homenajearme como cliente predilecto o así? 5 de mis 12 motos han sido de la casa. No por marquismo, si no por casualidades de la vida o porque en su momento no habia otra que me interesara.)
En fin, al grano. La carta en cuestión es para informarme de que se ha detectado un fallo en el TPS (Sensor de posición del acelerador.) que puede ocasionar paradas de motor repentinas (¡Caramba! Al final era eso. Yo pensaba que era el CDI.) El caso es que me invitan a pasar por un concesionario a que me lo revisen y sustituyan si es necesario. Evidentemente con piezas y M.O. sin cargo. Así que llevare la moto para que la revisen y no me de esos sustos ocasionales, pero inesperados con los que me obsequia de vez en cuando.
Supongo que la tardanza ha sido debida a que el fallo les ha costado averiguarlo.
RE Himalayan