-
-
Veterano mototrailero
Re: REUNION EN MANZANERA 24,25 Y 26 JUNIO '05
Una reunón fantástica y una gente fantástica. Nos quedamos con ganas de mas.
Nosotros volvimos por Valdelinares, y comimos en Fortanete. De allí dirección a Ejulve para ver Los Organos de Montoro, que están de camino. Podiamos habernos desviado hacia Cuevas de Cañart, pero ya íba con la idea de coger la carretera principal y llegar pronto a Alcañiz. Allí enfilamos lo que fué una via ferrea para unir Las zonas carboneras con la costa. Ahora está en desuso y pasamos por todo el recorrido de la via, con estaciones "fantasma" y túneles (Uno de ellos de 2,2 Kms de largo en linea recta. Que frio que hacia allí dentro
) Y que nos llevó hasta Valdeltormo. Allí cogimos carretera otra vez y para casita. Llegué a casa a las 3 de la mañana, y el despertador me suena a las 6,15 :evil:
RE Himalayan

-
Hola a tod@s.
Ha sido un fin de semana de los que no se olvidan, el lugar, la ruta, las sensaciones en la moto, los "sustos", la comida, y lo mejor,, la GENTE, GENTE auténtica ofreciendo y compartiendo lo mejor de cada uno desinteresadamente.
Gracias a todos, y contad conmigo para futuros encuentros.
Pepetoni
-
Muy buena la crónica FAZER, a ver si la próxima 'macroconcentración' de motostrail no me la pierdo. Roberto, también pasé dos veces por esas vias que dices y el tunel, una a pie en una ruta senderista desde Valdealgorfa y otra con Capi y un amigo suyo con las motos, y la verdad es que en el tunel venía justo ver el piloto rojo del de delante, y el ir con la moto por donde iba el carril de tren es todo un acto de fe, je, je.
-
:-O... Que envidia, pero sana
. Me alegro que todo os haya ido tan bien, la verdad es que por lo que se os va conociendo, no me extraña que lo disfrutarais tanto.
La verdad, es que esto de trabajar en finde es un coñazo :cuchillo: .
PD aver si poneis mas fotos para seguir babeando.
-
Idem de Idem, que envidia, imagino que ya se estará fraguando la próxima, a esa tengo que ir.
Por cierto, a ver si algún virtuoso del potochof se lo curra y pone una fotillo con flechitas y los nicks de la peña, que a los más habituales si os localizo pero hay muchas caras nuevas.
un saludo a todos
-
Veterano mototrailero
Será que ahora mismo tengo todo el tiempo del mundo, pero veo que hay gente que no ha dicho nada todavia de como le ha ido, y me da la impresión de que faltan muchas fotos todavia. Animaros, que han sido muchas experiencias juntos.
Mensaje para Jose LC-8: Maribel y yo estamos esperando la foto que le hiciste a tu moto en la que saliamos nosotros. (Si, si. La de los derechos de imagen.)
Os diré que me lo pasé de miedo. Desde el viaje desde Barcelona acompañados por Nina y Fazer y por Alfredo, que se nos unió mas tarde. Esos Kms interminables en el último tramo antes e llegar al cruce de Manzanera (No sabia ni como sentarme en la moto. Desde aqui rindo un sincero homenaje a Fazer, que se pego toda la paliza en el "comodisimo sofa" de la DRZ.) El espectáculo brindado por Alfredo de malabarismos y control sobre una BMW (Ahora se suelta una mano, ahora la otra (La del acelerador
) ahora un pié, ahora otro, ahora las 2 manos... Las rectas kilometricas dan mucho juego a la imaginación...
La ruta del sábado, espectacular. El ritmo llevado fantastico. La gente maravillosa (LOs que vinieron solo para la ruta y luego se volvieron, con 2 c... sobretodo Terraxaman, menos mal que no te pegaste toda la paliza el mismo dia, si no te tienen que sacar de la TA con palanqueta :-)
El buen rollo en el camping con la gente y sus anecdotas. Tambien es verdad que no estuve muy metido en el tema, pero es que me cansé un poquitin mas de la cuenta.
El funcionamiento impecable de la XT todo el fin de semana, cada vez me sorprende y me convence mas.
Y, sobretodo. Toda mi admiración y mi amor para Maribel. Que me acompaño a esta pequeña locura sin pensarselo, solo para compartir la experiencia conmigo. Siendo este su primer viaje serio en moto y su segunda experiencia motociclistica. Cualquiera me hubiera enviado al guano, pero ella lo disfrutó tanto o mas que yo. Como pasajero es impecable, no he tenido sustos con ella. aparte de una gran mujer es una gran motorista. Y encima ha aguantado la paliza mejor que yo
.
Ahora a por otra quedada...
RE Himalayan