Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: REUNION EN MANZANERA 24,25 Y 26 JUNIO '05

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    REUNION EN MANZANERA 24,25 Y 26 JUNIO '05

    Bueno, ya hemos llegado a casa sin ningún percance.Deseamos que os haya ido bien el viaje de regreso a tod@s.
    Esperamos que nos escribais para saber que también estais en casa.
    Ahora a ordenar "cacharros" y a descansar,que mañana hay que cumplir en el trabajo.
    Hasta pronto.................................

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: REUNION EN MANZANERA 24,25 Y 26 JULIO '05

    Yo tambien estoy en casa ya. Ha sido un fds genial, tenemos tanto pa contar......ya hareis cronica con fotos, yo no llevé camara. saludoss
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087

    Re: REUNION EN MANZANERA 24,25 Y 26 JULIO '05

    Ya de vuelta en casa y sin percances.

    Toi deseando ver fotos. A ver si os animais y no nos haceis esperar mucho.
    Sois unos ti@s estupendos. A valido la pena el viaje solo por conoceros.
    Pero que conste que la proxima vez no os esperare por las pistas . Que sois unos lentos con esos caharros.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: REUNION EN MANZANERA 24,25 Y 26 JULIO '05

    he abierto un album de fotos y estoy poniendo álgunas de ellas al hazar,ya que todavía no había abierto ninguno y no se muy bien coma va,pero de momento os vais deleitando con estas,.
    Es que trecientas y pico fotos dan para mucho álbum.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 05
    Ubicación
    Alrededores de Zaragoza
    Mensajes
    673

    Re: REUNION EN MANZANERA 24,25 Y 26 JULIO '05

    Nosotros ya hemos llegado sanos, salvos y un poco deshidratados, pero ya sabéis, sarna con gusto...

  6. #6
    terraxaman
    Fisgón

    Re: REUNION EN MANZANERA 24,25 Y 26 JULIO '05

    Hola nois:

    Bueno, preparando una crónica más pausada para otro dia, dejádme que os diga que fué un finde de p.m.
    Làstima perderme la 2ª noche que seguro que dió mucho de sí pero ya se sabe, antes la obligación que la devoción...

    A parte de felicitar a Fazer y Nina por la parte en la organización, y al "sabio" del Alfredo -un personaje sacado de alguna novela cervantina- quiero en especial hacer mención de los amoter@s, él y ella, que con su generosidad y preparación hicieron posible que nos sintiéramos a gusto...
    Y tambien a luismi07, ese té a medianoche, ese pedruzco de azucar...bueno, los que estábais allí ya me entendéis, los que no deciros que son esos instantes los que hacen de nuestra afición algo insuperable.
    Gracias a todos,

    Hasta la próxima y que seamos más...

    V'sssssssssss


  7. #7

    Re: REUNION EN MANZANERA 24,25 Y 26 JULIO '05

    Poco más de agradecimiento se puede añadir a lo que ha dicho Terraxaman. La verdad es que lo pasamos en grande y yo personalmente me sentí entre familia.

    Me apunto a la próxima... ;-)

  8. #8
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: REUNION EN MANZANERA 24,25 Y 26 JULIO '05

    Con el corazón partío me he quedado! que horas más estupendas compartimos el sábado. Una pena que mis obligaciones me impedieran pasar más tiempo allí pero me quedo con lo más importante y es un pedacito de cada uno de vosotros en un gran recuerdo llamado Javalambre y deseando sin lugar a dudas volver a repetirlo en la próxima quedada.

  9. #9
    Fisgón

    Re: REUNION EN MANZANERA 24,25 Y 26 JUNIO '05

    En primer lugar, sin la logística y el trabajazo que se pegaron Javi y Susana, los Amoteros, esto no habría sido igual. Trajeron mesas, sillas, comida, parrillas y un gran toldo como si fuera una gran concentración, [size=medium]GRACIAS, GRACIAS[/size].

    Habíamos quedado con Roberto y Maribel para hacer el viaje juntos desde Barcelona, y el destino nos puso en medio del camino al símbolo del trail, el gran Alfredo, que se iba a una concentración en Benasque (Huesca). Cuando le dijimos que veníamos aquí se apuntó sin pensárselo. Roberto nos llevó por unas pistas que conoce en el pantano de Mequinenza.



    En medio del camino se me puso en el ojo este palillo



    Guapísimo

    Nos hizo mucha ilusión llegar el viernes por la noche y encontrar todo el chiringuito montado y los que vinisteis el viernes esperando.



    Fuimos a cenar al pueblo y el rato que estuvimos luego hasta las tres tomando el té de medianoche que nos preparó Luismi007 con su piedra de azúcar moruno y la charla sobre el desierto a la luz de las estrellas fue de aquellas que se recuerdan para siempre.

    Al día siguiente Javi y Susana nos prepararon un riquísimo café con leche, llegaron los que faltaban (José LC-8, Sersiete, Miguel y el de la DR800Big que no me acuerdo de su nombre) y nos encaminamos al pico de Javalambre guiados por Alfredo. Fue un bucle de unos 140 km por pistas que nos llevó desde el pico del Buitre hasta el rincón de Ademuz, que es ese trozo de Valencia en medio de Teruel.



    El alegre coro de Motostrail en lo alto del Buitre



    El Tacoss17 haciendo de las suyas



    Terraxaman camino de Javalambre



    Los aspirantes a Mister España por fin juntos



    Las sufridoras


    Pasamos por la pista que lleva a la Cascada de las Ninfas. El agua era tan pura que se podía beber y todo... o por lo menos el nene lo hizo y no le pasó nada.



    El Manu buscando las ninfas, Terraxaman parece que encontró una en el fondo



    Alguno pensó que era para lavar la moto, y si no lo paramos, baja. 28 metros de caída libre y sin peaje tenía la cascadita.



    Luismi y Alfredo dándome lecciones de cómo plegar un plano. ¿Cómo quereis que encima sepa llevar un GPS?


    Comimos en el restaurante Arcos de Arcos de Salinas donde nos esperaba Paco Jones con su Transalp, que vino tarde. Nos pusieron de todo y bueno y en cantidad, y los más masoquistas siguieron a Alfredo mientras los demás volvimos al camping.



    DEDICADO A CATACHIN. Arroz al horno.





    Flan con nata

    La chuletada nocturna fue también de las que no se olvidan, ni el vino de Rioja que trajo Luismi, y volvimos a tomar otro rico té moruno y acabamos con cava, ya que los chistes de última hora eran absolutamente penosos (chimpúm). ¿Dónde estará el bollicao ahora?

    A la mañana siguiente, la triste-triste despedida. Hemos hecho un montón de amigos nuevos, nos lo hemos pasado en grande y ya estamos pensando en la próxima.

    PD. Volvimos con el Paco Jones a Barcelona y paramos en Ejulve, donde hacen el mejor bocadillo de jamón del mundo ;-)





  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2

    Re: REUNION EN MANZANERA 24,25 Y 26 JUNIO '05

    Bueno, por fin reuno fuerzas para escribir.

    La verdad es que ayer estaba derrotado, pues por aprobechar el viaje de vuelta para recorrer alguna carreterilla desconocida al final hicimos 270 km de vuelta y entre la paliza de la moto y que no estaba "en forma" acabé muy cansado y algo malito.

    En fin, ENCANTADO de haberos conocido, gracias a amoteros por la logistica, a FAZER por la idea y a todos los demás por haber acudido y hacer que sea un fínde inolvidable.

    Destacar el buen ambiente, la buena gastronomía, la ausencia de percances y la belleza de la ruta..... :jeje:

    También quiero tener un pequeño recuerdo para los que no pudisteis venir, y espero que pronto podamos conocernos en otra ruta inolvidable.

    Por último decir que voy a intentar editar un pequeño video de la reunión a ver que tal me sale, pero paciencia....cuando lo tenga lo colgare en el e-mule si no hay forma mejor de compartirlo

    Saludos


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •