Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda para envio de fotos.

Ya lleva tacos

ayuda para envio de fotos.

pues eso, ya sabeis que tengo a mi transalp en venta; pues bien hay un par de moteros interesados y me piden que les mande fotos. y no tengo ni p. i... las tengo que mandar a una direccion de correos, y las fotos las tengo en un albun de mi @. pero intento e intento y nadaaaaaaa. solo me pone que hay un error en no se que c..... unas birras y rafagasssss. (no os olvideis de la ayuda) .

supervito
    Fisgón

Re: ayuda para envio de fotos.

En este caso, para mandarlas a una dirección de correo es al reves que para insertarlas en el foro. Te explico: debes de tener las fotos fisicamente en el disco duro. Si no las tienes, te las puedes bajar del servidor donde las has colgado.
    A partir de ahí ya es fácil, redactas el correo y luego, dependiendo de con quien lo tienes, Hotmail, Yahoo, Ono, etc, se le suele picar en "adjuntar archivo" o imagen.
    Y ya tá.

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Tambien puedes copiar la direccion donde las tienes colgadas y mandarsela para que ellos las vean.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Hola sellamar

Cuando les mandes el correo, adjuntas este enlace:

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=5560&forum=6

Salu2

Ya lleva tacos

gracias a todos por vuestras ayudas; no se si lo habre conseguido, (cada vez que mando uno me entra en mi correo una contestacion en ingles). Mañana llamare al posible comprador, haber que me dice, saludos y rafagasssss.