Hola a todos! bueno creo por fin me he decidido: Como algunos sabeis estoy mirando en cambiar mi Dakar, por otra montura más campera. Y después de mirar varias opciones, una de ellas es la Husqvarna te610 inyeccion, es preciosa, pero investigando un poco el servicio de posventa y recambios en Madrid es un poco mediocre.
Asi qué la elegida es la 625 sxc (ya depende de KTM de cuando la mande), ya que la 640 lc4 ya está descatolagada, hasta la nueva salida de la 690(trail-enduro), que no se sabe nada de cuando estará en el mercado. Por lo que cuentan en Ktm, de momento será la unica opción en este segmento.
Por lo que oido y he visto de la 625 sxc, parece que es una buena máquina, eso sí, cuidandola bien tengo para rato. Solo para mí veo una pega en esta moto, el deposito de 9 litros, que lleva, un poquillo corto. En Secomoto me comentan que no se puede adaptar el de mayor capacidad creo de 13 litros, por que los anclajes son diferentes en esta moto, a lo de la Lc4, les digo que no me importa cambiar también asiento y respuesta que me dan es complicado.
Pues haber si algunos de vosotros, sabeis algo de esto, ya que creo recordar, que he visto en este foro, que alguien ha puesto deposito más grande y asiento confort a la 625 sxc.
saludos y gracias anticipadas.