Algunos ya lo conocian. Otros hemos tenido la suerte de conocerlo este fds en Javalambre. Y para los que no lo conoceis aun....os presento a alfredo....un simbolo del trail
Algunos le llaman Alfredo el loco, y puede que lo esté un poco...pero quien no lo está. El loco supongo porque lo que el hace con su BMW Paris Dakar del 91 alomejor no lo hacen otros con las enduros...y no es broma.
Tuve la gran suerte de rodar bastante a rueda con el, y os puedo decir que hay que tenerlos bien puestos pa segirle, y eso que llevaba la rueda lisa del todo (no sabia que iva a venir con nosotros y no le puso los tacos) Despues de venir con todos de hacer la ruta de 140km me propuso salir ha hacer un poco mas de "enduro" y yo acepte gustoso. No todos los dias se tiene ocasion de rodar junto al "maestro" Tambien se apuntó Paco Jones, con su translamp, que no se queda atras. Hicimos unas pistas forestales un poco mas dificilillas y luego subimos por unas crestas monte atraves, alucinante, despues nos tocó bajar una ladera muy empinada y larga en la que la moto bajaba a su aire, ni frenos ni ná.... Despues bajando para manzanera se le rompio el freno de atras y bajo casi al mismo ritmo de siempre solo con el freno de delante...yo flipaba.
En la velada del viernes nos estuvo contando sus viajes y aventuras por Africa e Europa y estuvimos flipando, babeando y riendonos a carcajada con sus relatos y su peculiar manera de hablar y contar las cosas...Decir que es sordo, yeva un sonotone en la oreja po lo que hay que hablarle alto y claro. Si vas detras de el y le pitas para que pare por lo que sea...olvidate..no te oye....y nunca nunca mira para tras...jajajaja esque es un fenómeno el tio.
Bueno...pues ese es alfredo....Esta foto en la que estoy con el la guardaré con cariño...brindemos por el![]()
![]()