Hola nois:

Muy buena tu presentación de alfredo Tacoss, poca cosa se puede añadir...
Quizás lo que a mi más me llamó la atención fue el lenguaje corporal, el enfasis con el que acompañaba sus explicaciones...Fazer que lo conoce y aprecia y con el que ha compartido muchas aventuras -y eso si eran aventuras y no la subidita al Javalambre- dice que siempre habla de lo mismo...pero a mi me pareció una persona transparente de aquellas que cuando habla pone todo su ser en lo que dice, sin reservarse nada, tampoco creo que tenga demasiada facilidad en mentir, ni de decir otra cosa que las que siente...
Ratifico lo que dice Tacoss en cuanto a conducción, en mi caso pude seguirle -es un decir- unos cuantos Kms, por aquella carretera de curvas y una rampa de subida larga y preciosa que tomamos en cuanto dejamos la pista, me gusta más el estilo de Fazer -otro extraordinario rutero-, es más latino, no sé mas vivo, el de Alfredo, siendo impecable es más alemán, menos alegre, máxima eficacia con el mínimo esfuerzo...
Es ante fenómenos así, cuando te das cuenta que no sabes ná...anda que arreglar los perolos después de romperlos con bolsas de plástico y pedazos de lata de cocacola,,,

V'sssssssssss