Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Una pregunta sobre carnet A

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jordippp
    Fisgón

Una pregunta sobre carnet A

Os cuento el problema q tengo con lo del carnat A.
    Pues hace 12 años me saque el A1 y cuando cambio la legislacion me dijeron q a mi no me afectaria si me kisiera sacar el carnet A (por la ley de retroactividad del A1), total k me sake el A hace unos 2 meses ( solo tube k hacer el examen practico ya k el A1 me convalida el teorico. ) Y me he comprado una moto y la aseguradora me la asegura sin problema.
    Pero he oido de gente k dice k tengo k limitar la moto y esperar los 2 años. Que opinais ?? me convalidan los 2 años por lo del A1 antiguo??
    Gracias

Fisgón

Re: Una pregunta sobre carnet A

Creo que la respuesta es sencilla: No.

Es una bobada presuponer que tras 12 años de presunta experiencia sobre motos, aun poco potentes, no vas a tener el suficiente sentido comun para llevar una moto de cualquier otra potencia, pero la ley esta asi y esta pensada para otro tipo de motorista, basicamente el cuasi-adolescente que cree que lo sabe todo.... No todo el mundo es asi y hay tantos casos como personas, pero me temo que vas a tener que aguantar la limitacion.

Acerca de que el seguro te asegura sin problema, lo dudo. O bien no se han enterado muy bien del tema y te han dado una respuesta poco consultada o bien no les has explicado todas las circunstancias, porque si te aseguran como conductor de un vehiculo que no estas autorizado a conducir es tanto como si pretendes poner como conductor de un autobus a un niño de 10 años.

V'ssssssssssss

juanenpa
    Fisgón

cainejo no se si te entendido bien.........
    yo tengo 21 años i con 6 meses el carnet A i me lo an asegurao sin problemas....(en muxas man dixo que no i otras me querian cobrar una pasta)pero buscando lo consigues.
    yo tengo el seguro,que hoy por hoy no me lo cubre por que aun no la e llevo limita,pero una vez limita si.

i mas el a dixo que tiene el a1 desde hace 12 años o sea que tendra mas de 25 años fijo.......seguro que encuentra seguro
    "pero solo le valdra si la tiene limitada"

lo del A1 no te vale,obligao limitacion :crac:

jordippp
    Fisgón

Bueno gracias por buestras respuestas, ahora tendre k limitar la moto o cambiarla por otra y mira k la acabo de comprar.
    Lo del seguro si k lo tengo y varias compañias me la aseguravan.
    ..Mirare por aki como se limita la moto y si vale la pena pq ni tengo ni idea...

juanenpa
    Fisgón

pues ami me piden 120 por la xt pero....la mia es del modelo anterior,pero la tuya al ser inyeccion......te costara algo mas,i para limitar la moto tienes que ir a un concesionario oficial de yamaha.i no vendas ese bicho que que te arrepentiras

jordippp
    Fisgón

¿Tu la has limitado juanenpa? Y si es asi, tiene suficiente fuerza para ir 2 en ella a 120 por carretera??
    Es k la veo muy pesada para tener solo 34 cv.