-
aver esos xteros
aveis echo algo que se pueda llamar viaje con la xt?
savesis de alguna cupula que le valla bien?
e oido que poniendo un guardabarros de super motard,o uno mas abajo,el flaneo se nota bastante menos,
aver decirme que modificaciones aveis exo para afrontar algun viaje i vuestra esperiencia.(no me vale la foto esa que vi de una xt con maletas i una cupula como las que llevan las harley burras)
rafagas i birris para todos
-
Re: aver esos xteros
Yo lo máximo que he rodado con ella han diso 270km. El culo se me quedó plano. Pero eso pasa en mayor o menor medida en todas las motos.
Para viajar la cúpula alta es indispensable (la original de yamaha). Totalmente recomendable para cruceros de 120Km/h.
Hay quien dice que en autovia el guardabarros delantero de la XTR se dobla un poco. Y monta el de la XT X xq es mas corto, y en teroria se dobla menos y la moto vibra menos. Yo dudo que esto sea así, mi guardabarros no se dobla a 145km/h.
-
No se si mi viaje te vale. Yo me fui hasta Asturias, haciendo un poco de ruta, bajando a Burgos, etc etc. Me salieron un 2500KM en 12 días. Pues para este me fui a pelo con la moto de "serie" solo el baul, bolsa sobre deposito cogida como pude y encima del top case, la tienda y un saco. Ibamos dos y la verdad no fuimos mal.
Ahora le he puesto la cúpula original yamaha, tamaño mediano y se gana bastante confort y le quiero poner algun sistema de maletas laterales para ganar capacidad de carga.
Sobre el flaneo, no se q hacer, cuando voy cargado no lo noto y puedo ir a 140-150 tranquilamente. Solo cambia la cosa.
q vaya bien. Saludos
-
Hola me interesa mucho el tema .Os explico estoy dudando entre la Pegaso y la XT esta ultima se adpta mas a lo que busco (un uso mixto asfalto-campo) pero la cupula de Yamaha no me convence mucho por estetica .
Asi que aqui me teneis atento a vuestro hilo.
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) [quote]
-
Veterano mototrailero
Si hablamos de la 660, desde que la tengo he bajado 3 veces a Teruel, me he ido a Soria, he ido hasta Anzánigo (Huesca) dos veces. No he ido a la Stella con la moto por problemas con el equipaje una vez y por compromisos otra, pero seguro que cae. Si me compré esta moto es por el compromiso asfalto-montaña que tiene. la tengo con la cúpula alta y el portamaletas trasero, y una pequeña bolsa sobredepósito magnetica si he de coger autopista para tener la visa a mano. Sin problemas y para ir al fin del mundo. Hablamos de entre 1000 y 3000 Kms en fin de semana entre asfalto y montaña, en esos viajes, claro.
RE Himalayan

-
Yo tb dudaba mucho entre la pegaso la Xt y tb la bmw gs, pero vey k era mas polivalente la Xt ya k va muy bien en carretera pero sobretodo en campo.
Tambien me la compre pa poder hacer viajes largos como los k ha hecho RobertoDt y con ella se hacen muy comodamene.
-
-
Ya lleva tacos
No,la verdad es que no le queda nada mal,pero...
Y la paella de detras,¿como le sentó? ehhhhhhhhh
Salu2
xt660r

-
carlosxt660
pos es lo que me pasa ami,que hiendo solo la pongo a 130,140 i parece que me valla a caer...pos tengo una cupula que mediria de alto.unos 20cm i otros 20 de ancho.....no la e provao por que la quite el primer dia de comprarmela.
tambien tengo un poco de desgastao el neumatico i no se si el rodamiento de la rueda lo tendre jodido.......
me an dicho de ponerle un guardabarros de supermotard i un manillar mas ancho.
me compre la moto para ir a trabajar i irme a alicante en veranico,no pense en viajar........pero aora me pica el gusanilloooo
a, i ablo de la xt600 e!!!
en la otra tiene q notarse la diferencia
-
A mi eso me pasa desde el principio y mi moto es nueva. Asi q no creo q tengan q ver rodamientos, etc. Tb se lo dije al del concesionario y no vieron nada raro y me comentaron lo del guardabarros. Igual un dia pongo el de la supermotard, pero de momento asi se queda. La verdad es q asusta con tanto falneo...