-
aver esos xteros
aveis echo algo que se pueda llamar viaje con la xt?
savesis de alguna cupula que le valla bien?
e oido que poniendo un guardabarros de super motard,o uno mas abajo,el flaneo se nota bastante menos,
aver decirme que modificaciones aveis exo para afrontar algun viaje i vuestra esperiencia.(no me vale la foto esa que vi de una xt con maletas i una cupula como las que llevan las harley burras)
rafagas i birris para todos
-
Re: aver esos xteros
Yo lo máximo que he rodado con ella han diso 270km. El culo se me quedó plano. Pero eso pasa en mayor o menor medida en todas las motos.
Para viajar la cúpula alta es indispensable (la original de yamaha). Totalmente recomendable para cruceros de 120Km/h.
Hay quien dice que en autovia el guardabarros delantero de la XTR se dobla un poco. Y monta el de la XT X xq es mas corto, y en teroria se dobla menos y la moto vibra menos. Yo dudo que esto sea así, mi guardabarros no se dobla a 145km/h.
-
No se si mi viaje te vale. Yo me fui hasta Asturias, haciendo un poco de ruta, bajando a Burgos, etc etc. Me salieron un 2500KM en 12 días. Pues para este me fui a pelo con la moto de "serie" solo el baul, bolsa sobre deposito cogida como pude y encima del top case, la tienda y un saco. Ibamos dos y la verdad no fuimos mal.
Ahora le he puesto la cúpula original yamaha, tamaño mediano y se gana bastante confort y le quiero poner algun sistema de maletas laterales para ganar capacidad de carga.
Sobre el flaneo, no se q hacer, cuando voy cargado no lo noto y puedo ir a 140-150 tranquilamente. Solo cambia la cosa.
q vaya bien. Saludos
-
Hola me interesa mucho el tema .Os explico estoy dudando entre la Pegaso y la XT esta ultima se adpta mas a lo que busco (un uso mixto asfalto-campo) pero la cupula de Yamaha no me convence mucho por estetica .
Asi que aqui me teneis atento a vuestro hilo.
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) [quote]
-
Veterano mototrailero
Si hablamos de la 660, desde que la tengo he bajado 3 veces a Teruel, me he ido a Soria, he ido hasta Anzánigo (Huesca) dos veces. No he ido a la Stella con la moto por problemas con el equipaje una vez y por compromisos otra, pero seguro que cae. Si me compré esta moto es por el compromiso asfalto-montaña que tiene. la tengo con la cúpula alta y el portamaletas trasero, y una pequeña bolsa sobredepósito magnetica si he de coger autopista para tener la visa a mano. Sin problemas y para ir al fin del mundo. Hablamos de entre 1000 y 3000 Kms en fin de semana entre asfalto y montaña, en esos viajes, claro.
RE Himalayan

-
Yo tb dudaba mucho entre la pegaso la Xt y tb la bmw gs, pero vey k era mas polivalente la Xt ya k va muy bien en carretera pero sobretodo en campo.
Tambien me la compre pa poder hacer viajes largos como los k ha hecho RobertoDt y con ella se hacen muy comodamene.
-
-
carlosxt660
pos es lo que me pasa ami,que hiendo solo la pongo a 130,140 i parece que me valla a caer...pos tengo una cupula que mediria de alto.unos 20cm i otros 20 de ancho.....no la e provao por que la quite el primer dia de comprarmela.
tambien tengo un poco de desgastao el neumatico i no se si el rodamiento de la rueda lo tendre jodido.......
me an dicho de ponerle un guardabarros de supermotard i un manillar mas ancho.
me compre la moto para ir a trabajar i irme a alicante en veranico,no pense en viajar........pero aora me pica el gusanilloooo
a, i ablo de la xt600 e!!!
en la otra tiene q notarse la diferencia
-
A mi eso me pasa desde el principio y mi moto es nueva. Asi q no creo q tengan q ver rodamientos, etc. Tb se lo dije al del concesionario y no vieron nada raro y me comentaron lo del guardabarros. Igual un dia pongo el de la supermotard, pero de momento asi se queda. La verdad es q asusta con tanto falneo...
-
yo tambien habia oido lo que cambiar el guardabarros por uno de supermotard de paso os quiero preguntar esta pieza para que sirve si en un momento dado puede servir para que el guardabarros este mas rigido y quizas flanee menos al vibrar menos pero ya digo no tengo ni idea que utilidad tiene asi que haber si alguno me saca de dudas