Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: aver esos xteros

jucar
    Fisgón

Re: aver esos xteros

yo tambien habia oido lo que cambiar el guardabarros por uno de supermotard de paso os quiero preguntar esta pieza para que sirve si en un momento dado puede servir para que el guardabarros este mas rigido y quizas flanee menos al vibrar menos pero ya digo no tengo ni idea que utilidad tiene asi que haber si alguno me saca de dudas

juanenpa
    Fisgón

pues es para que no se rompa el guardabarros con el peso del barro,o algo asi.
    para el flaneo no se si funcionara,no tengo ni idea....

pues la moto se la trajo mi padre de albacete i vino a alicante a 120,130 i dice que se le izo pesao el puño del acelerador que por lo demas no me dijo na,a los dos dias la coji yo por autovia era de noche,la puse a 100 o 110 i me dio tanto miedo que en la primera salida que encontre me sali,que vandazos me arreo!!!!

ai que decir que tambien hacia viento....

YO TENGO EL GUARDABARROS DE LA XTX Y VA DE CINE, SE NOTA LA DIFERENCIA UN MONTON.
    LA CUPULA QUE LLEVO ES LA MEDIANA CON UN SUPLEMENTO ARTESANAL Y TAMBIEN VA MUY BIEN.
    PUEDES MATENER LA VELOCIDAD QUE QUIERAS Y NO SE NOTA MUCHO.

cesar
    Fisgón

EXTRE660R ¿cuanto vale el guardabarros de la XTX? igual me interesa.

gracias!

NO RECURDO BIEN PERO CREO QUE FUERON 40EUROS.
    LA VERDAD NO ESTOY SEGURO SI FUE 40 Ó 45 EUROS, PERO POR AHI ANDA, LO QUE SE ES QUE NO SUPERA LOS 50 EUROS.

juanenpa
    Fisgón

ostias 40 o 45 euros!!!
    por un trocico de plastico.pufff

no me imagino con uno de esos en la mia.
    [/url]

Ya lleva tacos Avatar de bacardis

uno universal 32 lerus.

no-mad
    Fisgón

Siento molestar otra vez en el hilo .

Pero me podeis comentar, si la habeis hecho algun viajecillo con pasajero,¿que tal va? .

Gracias por adelantado. :saltos: :saltos: :saltos:

juanenpa
    Fisgón

nomadkle.
    ami tambien me interesa,pero con el tiempo que la llevo,casi que te puedo contarlo yo.
    asiento duro,duro,yo creo que en 100 kilometros se te queda como una tabla.i si el viento engordara,homer simpson tendria anorexia a tu lado,por que te ivas a inchar.

si el viento no molesta mucho podras ir a 120....o si le cambias,como a dicho alguien.....el guardabarros por uno de supermotard.....ruedas si son de carretera,creo que ira bastante mejor....
    la moto esta pensada para los recados en ciudad,para bajar a la ciudad,para rutas de 100 km,o incluso algunos mas,tambien contara la fuerza de voluntad que tengas.

i si quieres ver sitios lejanos en moto.
    comprate un remolque para el coche.
    i luego sacala a paseo.

chaop

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12