Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: YA TENGO MI PROPIO NICK

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Re: YA TENGO MI PROPIO NICK

¡¡Bienvenida, Susana, ya era hora de que te "independizaras"!! :-) De nuevo te doy las gracias por todo el trabajo que os pegasteis para que estuviéramos a gusto.

Para los que no la conoceis en persona, esta mujer es una motera-motera, tiene un corazón de oro y es una de las mejores personas que te puedes echar a la cara. Lástima coincidir tan pocas veces todos juntos. No cambies nunca.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

KIKE
    Fisgón

Jul cuanta gente nueva!, peaso borrachera que voy a pillar. Saludos a todos hago uno copio y pego jeje que perro que llevo con este calor .
    Jeje perdona Susana que mi respuesta sea un calco pro como ya he puesto toy un poco perrooooo guau

Ya lleva tacos

hola a tod@s,lo primero agradecer a tod@s las cosas que me poneis,lo segundo, si el perrito es mio pero lo tienen mis padres en el campo, pues en el piso no puedo tenerlo,ya me duele no tenerlo.Creo que me va a gustar esto de escribirme con vosotros. Nos vemos por ahi.

Veterano mototrailero

Bienvenida, Susana. No hablamos mucho, pero si vi que os lo currasteis mucho en Manzanera y que estuvistes pendiente de todo. Gracias.
    RE Himalayan

Fisgón

Bienvenida al foro Susana ;-) , vengan esas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12