Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: YA TENGO MI PROPIO NICK

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 05
    Mensajes
    121

    YA TENGO MI PROPIO NICK

    Hola a todos y a todas,me llamo susana( de amoteros),y me presento ante los que no me conocen.
    Antes solo veia como escribia Javier y le decía que pusiera cosas por mi.Pero ahora lo hare por mi misma para que la familia de motostrail.com aumente.
    A algunos de vosotr@s ya os conocia,y a otr@s lo he hecho este finde en Javalambre.Y la verdad que a sido una gozada poder ver la cantidad de buena gente que tenemos en el foro.
    Muchas cervecitas virtuales.

  2. #2
    terraxaman
    Fisgón

    Re: YA TENGO MI PROPIO NICK

    Hola nois:

    Hola Susana, lamenté no despedirme de ti cuando fuí al camping a recoger la tienda no coincidimos...
    Como te decía en otro post, vuestra preocupación y generosidad hizo que fuese una KDD extraordinária,



    V'sssssssssssss


  3. #3

    Re: YA TENGO MI PROPIO NICK

    Bienvenida, cada vez me dá más rabia no poder conducir la moto grande para poder manejarme por esos lares y conoceros a todos.


    Nos vemos.
    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

    Zaragoza

  4. #4
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: YA TENGO MI PROPIO NICK

    Bienvenida al foro, has hecho bien en apuntarte que si no luego escriben cosas por ti y no son lo que tu querías decir, je, je. Aunque hasta los jefes se intercambian los puestos para despistar, verdad FAZER?

    Aceptadas esas birritas, las próximas las pago yo. Por cierto, de Vinaros conozco un par de buenos amigos, el chico es de Amposta y su novia de Vinaros, trabajan en el área de servicio de la AP7 de Benicarló. Imagino que no los conoceréis porque Vinaros creo que es grande.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    17,029
    Entradas de blog
    2

    Re: YA TENGO MI PROPIO NICK

    Pues se bienvenida y gracias por las birritas.

    Encantado de conoceros este finde, sois unos craks del camping....

    ¿Qué, no os animais con la VFR este año a la STELLA ALPINA?, nosotros iremos en la de carretera.

    ¿es vuestro el perro de tu Avatar?

    Saludos.

  6. #6
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: YA TENGO MI PROPIO NICK

    Buenas de nuevo y ya sabes, este foro crea dependencia pero mu buena pa la salud. Gracias por ese café na más llegar al Manzanera y seguro habrá una próxima vez...

  7. #7

    Re: YA TENGO MI PROPIO NICK

    Susana, bienvenida !!!, fue un placer conocerte en Javalambre. La verdad es que os pegasteis un curro... Estaba todo puntualmente organizado (yo personalmente cené como un rey) Lo malo es que con el scooter por el campo... pues va a ser chungo. En fin que nos vemos en la próxima y mientras a escribir en el foro.

  8. #8
    Fisgón

    Re: YA TENGO MI PROPIO NICK

    ¡¡Hombre Susi que alegria verte por aqui!!Pues nada,solo decirte que gracias por todo y haber si nos vemos pronto.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: YA TENGO MI PROPIO NICK

    Bienvenida al foro susana, Esperamos que te quedes por aqui...
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: YA TENGO MI PROPIO NICK

    Bienvenida Susana , menos mal que va entrando el sexo femenino pa contrarrestar un poco, jejejejeje.

    Un saludote

    Honda Transalp 88´

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •