-
Salida socio-gastronomica 11-N: algunas fotos
17 motos y 19 personas: récord absoluto de los del Comando Cava. Bueno, aún no llegamos al promedio de los Che, pero todo llegará...
Gracias por haber venido a los desconocidos, que ahora son conocidos, y a los de siempre, lo mismo, no voy a decir nicks ni nombres porque no quiero dejarme a nadie, espero que os haya gustado la rutilla aunque me ha dejado mal sabor de boca las caidas (suerte que sin consecuencias físicas) y por no haber podido terminar el plan previsto porque el tiempo se nos ha echado encima y la desorganización final ha sido modélica 
Suerte que el almuerzo en La Guàrdia era el objetivo principal, y en eso sí que hemos cumplido como campeones.

El pà amb tomàquet, que no falte.

Y por las caras de la gente, había hambre al final del primer tramo: nos lo merecíamos.

Espero veros en la próxima, porque la ruta hay que empezarla y acabarla (soy así de cabezón)
PD. Enhorabuena, Troyano, y gracias por habernos acompañado justo el día que te han hecho papá de nuevo.
-
Re: Salida socio-gastronomica 11-N: algunas fotos
ARRRRRRRR que envidia me dais granujas¡¡¡¡¡ :evil: Por cierto deciros que mi hijo ya esta en casa y se encuentra perfectamente gracias a Ralf y edmundo por vuestros mensajes la verdad es que estoy alucinando con la gente de este foro son una pasada NOS VEMOS EN LA PROXIMA SER BUENOSSSS
-
Me alegro mucho Kokoloko que tu hijo esté bien, y a la próxima no te salvas, que vamos a repetir salida pero con final "normal".
-
Ya lleva tacos
Yo siempre lo he dicho, lo que importa es el almuerzo y la buena compañía.
El pistear más ó menos da igual.
Por alguna caída siempre se baja el ritmo, me alegro que solo se quedara con el sustillo
Si, tendréis que repetirla, por las fotos se ve un paisaje muy bonito...
Salu2…….Troyano, Enhorabuena.
-
-
enhorabuena a troyano y sra, como comentario a la salida me ha parecido de fabula, en algun tramo pase con cagaletras por falta de experiencia, pero con tan buena compañia te animas....y aprendes un monton...saludos atodos los participantes espero veros pronto
-
Veterano mototrailero
Ha sido una buena salida, suavecita, como la ocasión merecia. Me ha encantado ver de nuevo a todos los conocidos y conocer a los nuevos. La verdad es que cuando pasábamos por algun núcleo habitado éramos un espectáculo. No se ven todos los dias 17 trails seguidas
. (Todavia estoy pensando en el control de los mossos que habia a la salida de Esparraguera, habran flipado un montón.) Esto era la serpiente multicolor y no la vuelta ciclista. A ver si nos vamos viendo, pero no todos de golpe, que si no es un cachondeo :-) .
En cuanto al desorden final, no se que os ha pasado. Los del grupo de cola sabiamos todo el rato por donde íbamos
y hemos llegado antes que nadie. Cada vez me gusta mas esto del GPS.....
RE Himalayan

-
bonita salida tuvo q ser todo un espectaculo esas 17 motos . la proxima seguro q la acabais.
V´sss
-
AGRADECIMIENTOS
Grácias a todos por vuestra felicitación, pero mi hija todavia no ha llegado al mundo ( pero está a punto.)
Me ha encantado la salida y la verdad que mis dos amigos han quedado encantados.
Lástima que hayamos tenido que acortar la ruta pero yo corria un gran riesgo y es que llegara mi hija y yo no estuviera al lado de la madre ( nunca me lo perdonaria)
Pero el riesgo a merecido la pena.
Grácias a todos por tener el detalle de acordaros de mi futura paternidad.
Espero poder estar en la próxima salida.
Un saludo y estamos en contacto.
P.D-Cuando sea papá os lo haré saber
-
Ya lleva tacos
Hola,
Casi lo conseguimos.
Ya tenemos escusa para el segundo intento.
TROYANO que vaya todo bien
Saludos