Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tarde de otoño

cesar
    Fisgón

Tarde de otoño

Es mi primera crónica. Ahi va.

Hace semanas que tenia ganas de dar un paseo por la sierra de Espadán, en modo trankitrail.

Salgo de casa y pongo rumbo a Alcudia de Veo. En mente tengo una pista que he visto ya varias veces. Segun dicen sale a Matet. Yo no tengo nidea de donde va a parar ni por donde va.

Inicio de la pista. Mucho barro y mucho bonito :-)

La pista continua. Estoy disfrutando como un enano. Aunque a veces me toca pasar con mixtas por barrizales. Joer como patina!!

Continuo por la pista..

Sigo en ella...

¿Que hace esto aqui? ¿un pueblo abandonado?

En casa he investigado un poco por internet y este pueblo es "El Jinquer" lo abandonaron después de la guerra.
    Me he quedado con las ganas de acercarme, pero como eran casi las 5 de la tarde.... No sea que se me haga de noche en medio del monte..

En este punto, en medio de la Sierra de Espadan, se me ha despertado la neurona romántica. ¿No son bonitos los colores del otoño?

Otro otoño

No tengo ni idea de donde estoy. Paro un momento a reflexionar. Estoy en medio del monte. Solo. No se cuanta pista tengo por delante, ni en que estado estará. ¿Que guay no? Miro a mi Xt y me dice que continuemos. Pues ale, palante!

Al final la pista se transforma en una carreteras asfalta. Muy estrecha y con muchas curvas.

Al final la pista si que sale a Matet y la carretera se hace ancha y buena.

Como ya se donde estoy, jeje. Decido ir a Navajas a ver el embalse del Regajo. Imagino que las pasadas lluvias le habran sentado bien.

Pues si, parece bastante lleno. Falta apenas un metro para que el agua salte por los rebosaderos.

A la XT le hace ilusion verlo de cerca. Asi que los dos pasamos por la presa. Uy que miedooo. Que altoo

Y ya esta. Luego por la autovia rumbo Sagunto y a casa.

Hasta lego!

naku
    Fisgón

Re: Tarde de otoño

Pa ser la primera ta quedado muy bien, a mi me encanta salir sin plan definido y pillar alguna pista que no conosca aunque ya me quedan pocas jajaja ;-)

V´sss

neodes
    Fisgón

Para ser la primera crónica está muy bien, que bonito es el otoño.........Eso de salir solo a mí por lo menos no me vá nada, por lo que pudiera pasar (pinchazo, rotura de motocicleta etc.) Pero bueno, espero poder ver alguna crónica más con esos paisajes.

Un saludo y gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros.

Salud!!!!!!!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Felicidades por la ruta y gracias por la cronica, unos parajes preciosos....

Si sales solo deja anotado donde vas y lleva siempre el movil.

Fisgón

Muy chula la ruta,el trail también es "explorar" lo desconocido,yo también me he llevado gratas sorpresas así.
    ¡A por la próxima!

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Estoy de acuerdo contigo el Otoño le queda muy bien a las motos... ten cuidadin andando solo y con mixtas por el barro...

enhorabuena por la cronica te ha quedado mu chula.

Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

cesar
    Fisgón

Totalmente deacuerdo, no se debe ir solo. Tendré que contactar con el k-CH para salir con ellos.

Hola cesar

Enhorabuena ta quedao una crónica estupenda, las fotos muy chulas.

Si si, yo también te recomiendo que no salgas solo, te lo pasaras mejor,
    la gente del komando es muy maja…..a y al monte sin baúl mejor.

Salu2

Ya lleva tacos

Enhorabuena, muy divertida la salida. Te voy a decir que es mejor salir con gente, jeje, pero yo soy el primero que no lo cumplo, porque se puede cuando se puede, etc, circunstancias....pero eso no debe achantarnos. Simplemente, tomar toda precaución posible.

Espero más saliditas. Saludos!!!