bonitas fotos gracias por ponernoslas en casa ,para disfrutar de esos paisajes![]()
bonitas fotos gracias por ponernoslas en casa ,para disfrutar de esos paisajes![]()
Peazo viaje y bonitas fotos como ha dicho algun compañero le de la mano esta curiosa.
Yo he tenido la suerte de visitar (aunque por pocos días, desgraciadamente) Chile (Santiago y Talca), y el paisaje, con los Andes por todo el país, es espectacular. Y por lo que veo tenéis de todo para disfrutar de la moto.
Y si, ¡queremos + fotos ya! :-)
Más, más, másssssssssss
Bonito pais, excelentes fotos, quiero mas![]()
En un par de días repetiré este viaje al norte de mi país.
En esta ocasión acompañado de un grupo de amigos.
Por lo que podré actualizar la ruta y colocare atención en incluir los lugares a comer.
Me e dado cuenta de que en España son muy asiduos a las birras y a las tapas![]()
.
Si alguien tiene alguna sugerencia, manden un correo.
Y si alguno se quiere incluir tiene hasta el 15 de Mayo.
Claro que en esta ocasión la idea es llegar al límite con Perú. Ósea 300 Km. mas al norte![]()
Son solo 3000 Km. de ida y 3000 de vuelta mas o menos.
![]()
Que buenas fotos Leopo!
Muchas gracias por compartirlas.
Nos puedes comentar como te sentías viajando solo?
Me interesa ya que tengo planeado un viaje a La Cordillera de los Andes y me gustaría saber tu experiencia como solitario.
Aunque, pensando en voz alta, al espíritu de aventura de este foro es fenomenal! Me preguntaba si alguno de ustédes, no se ven por estas latitudes haciendo caminos de Argentina y Chile?
Yo me estoy preparando para Enero o Febrero. Bueno, les dejo la inquietud.
Un abrazo y gracias Leopo!
Joaquín
Buenos Aires
que sitio tan autentico , gracias por compartirlo.
Pedazo de viajecito que te has metido, pero veo por las fotos que ha merecido la pena, bonitas fotos y muy bonito tú pais.
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"