Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Norte de Chile en una XT600 - actualizada

leopo
    Fisgón

Re: Norte de Chile en una XT600 - actualizada

Joaquín te comento. El viajar solo lo tome como un reto personal en parte y lo otro fue. "Si nadie quiere ir para allá cuando yo puedo, por que me tengo que privar del placer".
    Ese fue mi pensamiento.
    Consejos para viajar solo:
    Revisa tu moto en extremo cosa de no llevarte una sorpresita.
    Anda preparado para salir de cualquier eventualidad. (Anti pinchazos, cámaras extra, un poco de comida y agua, disposición a la aventura y CRITERIO SI CRITERIO. No tomar riesgos innecesarios, recuerda que andas solo y no tienes en quien apoyarte en caso de una real emergencia.
    Por lo demás en ocasiones es mejor viajar solo y te renueva el espíritu.

blackhell
    Fisgón

Bonitas fotos y viaje,y una pregunta,llevarias algun bidon para la gasolina extra(supongo) o te toco empujar alguna vez? porque con semejantes distancias...

RAFAXT
    Fisgón

Gracias leopo por compartir con todos nosotros ese estupendo viaje...la sensación de soledad y al mismo tiempo de libertad tiene que ser indescriptible..se sabe que es uno de esos viajes que nunca se olvidan..enhorabuena y sigue informandonos y enviando fotos de esos perdidos paisajes...un saludo

leopo
    Fisgón

Bidón.
    Si ese celeste que se ve afirmado contra la maleta.

Sin el, en mas de una ocasión no alcanzo a llegar a la estación de servicios Mi moto tiene una autonomía de 215 Km., mas o menos

ProteGS
    Fisgón

Felicidades leopo por poder llevar a cabo ese fantastico viaje por tu tierra, y gracias por compartir esa experiencia con nosotros.
    Por cierto, teneis una extraña forma de aparcar vuestros vehiculos, sobre todo en la "Caleta Urco" y en la base aerea juas, juas (claro que igual vive alguno de Bilbao por ahí).
    Un saludo desde Barcelona

Trailero novato

Gracias leopo.
    Sin duda, son premisas a tener muy en cuenta. La auntonomia de mi moto también es de 250 apróx. Pero me imagino que en caminos de Cordillera donde subís y bajás permanentemente acelerando y haciendo cambios de marchas, la autonomia baja sustancielmente.
    Veo que llevaste juego de cubiertas. Las tuviste que usar?

Saludos
    Joaquín
    Buenos Aires

leopo
    Fisgón

Claro el Yate me lo dejaron muy arriba, para que se vea en la foto.

A si Se me ocurrió que me llevaran el avión para pasear

Y por ultimo las llantas >:-) >:-)

Matute, matute. Lo que sucede. Es que Iquique es zona franca y puedes comprar las cosas con franquicias arancelarias (rebaja de impuestos) y el comprar en juego de neumáticos o llantas como las llaman ustedes. Me salio en el valor de una en mi tierra.

morredero
    Fisgón

Impresionante pais, fotos preciosas y por no hablar de la ruta, ! menudo tute !

Lo de ir al baño, lo tendrías jodido, no?

Buen trabajo y en solitario; con 2 coj****, te felicito

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

leopo escribió:
    ... y el comprar en juego de neumáticos o llantas como las llaman ustedes.
    [size=large]Precioso viaje, quizá algún dia yo pueda hacer algo parecido.

Por cierto, nosotros a los neumáticos los llamamos neumáticos Llantas es el término para definir la parte metálica de la rueda (sobre lo que se montan los neumáticos).
    [/size]

leopo
    Fisgón

Me daba la impresión. Pero con esto de los modismos idiomáticos, uno nunca sabe como llaman a las cosas en otros lugares.
    Ejemplo: Yo entiendo que ustedes llaman birras a la cerveza. Aquí le decimos chelas.
    Y esto que puede parecer simpático, puede ser complicado cuando uno viaja a otros países.
    Me recuerdo que un amigo quería comer un "chivito" (El animal, chivo) en un país extranjero.
    Pero en ese país chivito era como llamaban a los niños. Entonces ellos entendían que mi amigo quería comerse un niño.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123