Bueno esto es una prueba de otra fantastica ruta que me ofrecio el Maestro Zwo , voy a probar a ser un poquito distinto... a ver que tal sale.
Espero que os guste (hoy he sido venebolo con la musica je,je)
Un saludo.
Bueno esto es una prueba de otra fantastica ruta que me ofrecio el Maestro Zwo , voy a probar a ser un poquito distinto... a ver que tal sale.
Espero que os guste (hoy he sido venebolo con la musica je,je)
Un saludo.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Mostrando las rutas que haceis de esta manera, sobran las palabras. Hay fotos que parecen de catálogo. Que pasada de zona que teneis.
RE Himalayan
Te ha quedadado muy bien.Enhorabuena por la ruta,sabéis divertiros por ahí.![]()
Muy buena esta presentacion , la musica muy chula y que decir de las fotos. Felicidades.
Saludos
Ricardo
Muchas, pero que muchas gracias. He pasado un rato muy a gusto. Creo que lo volveré a ver de nuevo un par de veces. Estáis hechos unos artistas, vosotros y vuestras motos.
Saludos!!!!![]()
![]()
![]()
Preciosa, tanto la ruta como la exposición, con esa vena artística. Me ha encantado.
Un saludo. Au.
Enhorabuena........te ha quedado de lujo, incluso la música te hace relajarte mintras admiras esos paisajes. Espero que en la proxima ruta que haga mi compañero Leoncini, haga algo parecido a lo que tú has hecho.
Gracias por compartirlo y me has dado un buena idea de como disfrutar las rutitas placidamente.
Un saludo y hasta la prómima!!!!!!!!!!![]()
Hola Rock-n-Tacos
Tio enhorabuena ma gusto un montón, ta quedao chulisimo….jo que fotos.
Gracias por compartirlo, algún día te copiare... ;-)
Salu2
Te ha quedado chula la innovacion. Gracias por la cronica y por la novedad.
Un saludo.
Pedazo ruta!!!!