Tienda Motoristas.com

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Hay alguna ruta que rodee españa?

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

Hay alguna ruta que rodee españa?

Pues eso, que para esta semana santa me quiero hacer una ruta alrededor de españa, y la mayor parte por pistas a poder ser, pero no tengo ni idea de por donde moverme. Alguien tiene algun track o similar de algo asi? O si no me conformaria con tracks de zonas para ir enlazando mas o menos.

Me seria de gran ayuda, ya que con los mapas no me defiendo del todo, y aunque con GPS me defienda menos, al menos es mas facil seguir lo que te dice una pantallita....

Un saludo!!!
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

Fisgón

Re: Hay alguna ruta que rodee españa?

Existe "La guia Toyota 4x4" que es un libraco con un monton de rutometros de España,aunque fiable fiable del todo no es,pero te puede orientar.

http://www.guiatoyota.com/

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Hombre, a bote pronto lo que se me ocurre es que si pasas por la zona del final del Ebro (de Mequinenza al Delta) podriamos quedar y así nos conocemos y hacemos una ruta de un dia entero .

Si te lo montas bien y vas quedando con diferentes foreros, la experiencia puede ser muy guapa (cada uno te enseñaria lo mejor de su zona ;-) ) y quedar un track de la "Vuelta" para el foro :-) .

Que decís tropa? Hay suficiente tiempo para organizarlo no?

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Por mi encantado, aunque Zaragoza no es que esté muy al borde que digamos....

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

Para empalmar a Trencaterros con el K-CH (que seguro que te echan una mano) nos tienes al Baron y a mi´. Además seguro que te apetece volver a ver a tu DR ;-)

También te puedo pasar si quieres el track que hicimos de Castellón a Anzanigo por pistas (http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=3090&forum=3#forumpost36263)... por si no te apetece hacer una visita a los mossos...

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

... por si no te apetece hacer una visita a los mossos...
    Jejejeje....

No creo que vayas a ver ninguno (ni agents rurals) excepto tomando algo en algún bar...

Las rutas estas son poco transitadas... ;-) y como dice rotondas, luego ya te dejo en sus manos...eso si... siempre que para pascua me tengan la moto arreglada los muy

Ya lleva tacos

Si, es buena idea lo de ir quedando con los foreros para ir enlazando. Por el sur de Navarra puedes contar conmigo :-)

Fisgón

Para pasar de Cadiz a Huelva o viceversa, tienes que cruzar el rio guadalquivir por fuerza.
    En esto te puedo ayudar con dos sitios para cruzar con barcaza, de lo contrario debes de llegar hasta Sevilla y cruzar por el puente del Quinto Centenario "el paquito"
    Otro problema es el entorno de Doñana en que quizas te obliguen a ir tierra adentro o escapar por la orilla de Huelva hasta Matalascañas sin que te vean y con marea alta.

Por esta zona os hecho una mano.
    Tambien se me ocure, aunque laborioso hechar un vistazo en: www.maps.google.es done a vista de pajaro puedes examinar todo el mundo.

Saludos a tod@s
    Rafael

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Yo si quieres te acompaño en el tramo Roncal-Donosti [/size]

Fisgón

Para atravesar la península por el oeste, de sur a norte o viceversa puedes utilizar la Ruta de la Plata. A su paso por Extremadura está perfectamente señalizada y se hace bien, aunque en esas fechas está bastante transitada por peregrinos a pié y en bici. Si finalmente cuaja el plan y te pones en marcha me avisas y te concreto más información. Por esas fechas tengo otra cosa a la vista pero si estoy por aquí quedamos y te acompaño en la travesía de Cáceres. Ya te veo como la antorcha olímpica cogiendo relevos.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo