J+der!!! Es una idea cojonuda, eso si, lo malo es que en semana santa no da tiempo a tanto.
Me habeis dado una idea cojonuda, es complicado pero os lo explico, y es una buena manera de pasar nuestra semana santa.
Igual es una estupidez, que puede serlo, pero yo me animaria ha hacerlo.
Me explico: La idea es rodear la peninsula, pero no tiene que rodearla un solo motero. Bien, seria la bomba tener un track el cual nos marcase la vuelta a españa, pero no lo hay, y seria guapisimo tenerlo para hacerlo cuando podamos cada uno.
Vale, voy ha soltar la gilip*llez del dia. Y si entre un buen numero de traileros del foro (se unirian bastantes seguro) comprasemos un GPS de lo mas basico (entre todos saldria a dos duros), e hicieramos que ese GPS recorriera toda españa. Evidentemente no en la misma moto, seria la "antorcha" que le tocaria llevar al de su zona. Empezaria uno (o varios) la ruta e iria hasta donde quisiera llegar (por el camino quedará con guias y demas compañeros), y cuando termine su ruta, este le pasara el GPS al que continue, y asi hasta que de la vuelta a españa. No tiene por que ser exactamente la ruta por costa, puede entrarhacia el centro, volver ha salir.....
No se, he tenido un duro dia de trabajo, muchos kilometros con la furgoneta, y es lunes.........Es normal que este delirando....
Que opinais?