Tienda Motoristas.com

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Hay alguna ruta que rodee españa?

Re: Hay alguna ruta que rodee españa?

No habia visto esta propuesta hasta ahora y me parece genial.
    El tramo entre Salamanca -Zamroa - León, o entre Salamanca - Zamora - Orense, me comprometo a sacarlo yo y mi pandi.
    Si finalmente decidis que se prepare por GP´s pediré a un colega que me de unas nociones. Serian para hacer pistas faciles pero con algo de Historia, Arquitectura o Espacio Natural de interés.

Yo os animo a esta aventura

Fisgón

Pues por la gente que ha contestado está bastante cubierta la ruta:
    DONOSTI
    NAVARRA
    BARCELONA
    ARAGON
    MALLORCA
    CASTELLON
    GRANADA
    ALGECIRAS
    CANARIAS
    CADIZ
    SEVILLA
    EXTREMADURA
    SALAMANCA
    ZAMORA
    MADRID.
    Si algunos "Komandos" están dispuestos a cubrir las zonas que faltan, ya solo quedaría poner en marcha la máquina y a rodar. Cuando comiencen a llegar las primeras crónicas fotográficas al foro seguro que se anima el resto de personal y, si lo de los traks no sale, siempre quedarán las fotos para hacer un album de la vuelta.
    :gente:

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

El Komando Zentro tambien entra Guadalajara y hay es donde hay mas rutas y mas grandes , a si que se suman a la lista.

DONOSTI
    NAVARRA
    BARCELONA
    ARAGON
    MALLORCA
    CASTELLON
    GRANADA
    ALGECIRAS
    CANARIAS
    CADIZ
    SEVILLA
    EXTREMADURA
    SALAMANCA
    ZAMORA
    MADRID
    GUADALAJARA

Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

No dejo de darle vueltas a la ideay lo unico que que se me ocurre para poder hacerla , aparte de la voluntad de los que nos presentemos voluntarios... es una persona que haga de ORGANIZADOR y dicte las normas e instrucciones para poder llebarlo a cabo , esta persona deberia contralar un poquito de geografia nacional , de gps y de informatica para luego plasmar los datos del gps.

Que os parece???

Algun voluntario.

Venga animaros que esto puede ir a buen puerto.

Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Fisgón

Para la zona de Burgos existen zonas de montes muy bonitas para recorrer en moto trail, podeis contar conmigo para portar la mochila, GPS, testigo, información, fotos, o lo que sea para colaborar con esa megaruta trail, estaría bien que se animára alguno más de Burgos así ya no sería yo solo.

Fisgón

Rock-n-Tacos escribió:
    No dejo de darle vueltas a la ideay lo unico que que se me ocurre para poder hacerla , aparte de la voluntad de los que nos presentemos voluntarios... es una persona que haga de ORGANIZADOR y dicte las normas e instrucciones para poder llebarlo a cabo , esta persona deberia contralar un poquito de geografia nacional , de gps y de informatica para luego plasmar los datos del gps.

Que os parece???

Algun voluntario.

Venga animaros que esto puede ir a buen puerto.

Un saludo.
    Tienes razón, es fundamental que la dirección de la ruta la lleve una o varias personas que la planifiquen, la coordinen y le hagan el seguimiento, (sobre todo que la pongan en marcha) estas personas deberán ser gente experimentada y con ganas, claro. En este foro hay gente de sobra con este perfil, solo hace falta que se presten a ello. Una vez esté claro que existe personal dispuesto para cerrar la ruta, entiendo que es cuando se deberá pasar a la siguiente fase.
    "!(Si el seguimineto se puede hacer como dice FURUNO)¡", pues está la cosa más clara.

Que no decaiga esto. :roll:

Fisgón

Hola a Tod@s.

A ver.... el proximo martes 28 y debido a mi trabajo, me entrevistaré en Sevilla con el director comercial de una empresa que podria facilitar lo del tema del seguimiento.
    Le voy a hablar de la idea y a ver que le parece y con lo que me diga os cuento.

No obstante, esto solo seria una parte de todo lo que realmente necesitariamos, con lo cual comparto las opiniones anteriores en la que quizas la primera pregunta se hizo de una manera "inconsciente" o "inocente" y a lo mejor solo queria la informacion de una ruta par dar la vuelta a España sin perderse en zonas desconocidas.

Veo tambien, que aunque entre todos hemos creado una montaña de un pequeño granito de arena, todos seguimos con la idea de que se pueda llevar a cabo, asi que por mi parte otra inyeccion de animo para que se culmine.

Yo me considero muy nuevo en motostrail.com y en su foro y creo que existen personas con mas "autoridad" o capacidad de organización y convocatoria, por lo que ahora mismo las dudas que me surjen son:

- Que beneficios obtienen los posibles patrocinadores.
    - Que beneficios obtiene la organizadora, para mi que somos toda la familia motostrail.
    - Se puede realmente ejecutar en Semana Santa.
    - Habriamos de poner realmente la meta en que se convierta en un gran evento, aunque se realicen en otras fechas y duracion.
    - Una unica moto y un unico piloto?
    - Una unica moto y multiples participantes?
    - Muchas motos y muchos acompañantes guia.
    - Premios? Prensa? Delegaciones de deportes? etc...

Por mi ... como se dice por mi pueblo.... paaa lante.

Os digo algo el Martes proximo.

Saludos.
    Rafael

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Yo cozozco parte de La Rioja, pero por el foro rondan personas mucho más capacitadas que yo por esos parajes, así que me permito añadirla:

DONOSTI
    NAVARRA
    BARCELONA
    ARAGON
    MALLORCA
    CASTELLON
    GRANADA
    ALGECIRAS
    CANARIAS
    CADIZ
    SEVILLA
    EXTREMADURA
    SALAMANCA
    ZAMORA
    MADRID
    GUADALAJARA
    LA RIOJA

Fisgón

FURUNO escribió:
    Hola a Tod@s.

A ver.... el proximo martes 28 y debido...........

Para mí la idea de Lillo, pese a no ser la más atractiva pero sí la más práctica, es la que más posibilidades tiene de realizarse aunque nos llevaría, como dice nina, un año o más. Será muy dificil coordinar fechas que encajen con nuestros curros y obligaciones por lo que la idea de hacer la ruta en fines de semana cuando se vaya pudiendo, entiendo que es la más factible. Por mi parte, si se hace, sigo estando a disposición de lo que se acabe organizando, sea cual sea finalmente la forma en que se lleve a cabo. En la expuesta anteriormente no tendría problema. Si se hace de forma coordinada, intentaría adaptarme a las fechas que me correspondieran.
    Ya nos contarás.
    PD: Que digo yo que si esto sale, en la próxima tendremos que contar con los compis del otro lado del atlantico ¿No?, ¿o quizás en ésta?.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Cabronazos!!! Me dejabais de lado :crac:

DONOSTI
    NAVARRA
    BARCELONA
    ARAGON
    MALLORCA
    CASTELLON
    GRANADA
    ALGECIRAS
    CANARIAS