Tienda Motoristas.com

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Hay alguna ruta que rodee españa?

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

Re: Hay alguna ruta que rodee españa?

J+der!!! Es una idea cojonuda, eso si, lo malo es que en semana santa no da tiempo a tanto.

Me habeis dado una idea cojonuda, es complicado pero os lo explico, y es una buena manera de pasar nuestra semana santa.

Igual es una estupidez, que puede serlo, pero yo me animaria ha hacerlo.

Me explico: La idea es rodear la peninsula, pero no tiene que rodearla un solo motero. Bien, seria la bomba tener un track el cual nos marcase la vuelta a españa, pero no lo hay, y seria guapisimo tenerlo para hacerlo cuando podamos cada uno.

Vale, voy ha soltar la gilip*llez del dia. Y si entre un buen numero de traileros del foro (se unirian bastantes seguro) comprasemos un GPS de lo mas basico (entre todos saldria a dos duros), e hicieramos que ese GPS recorriera toda españa. Evidentemente no en la misma moto, seria la "antorcha" que le tocaria llevar al de su zona. Empezaria uno (o varios) la ruta e iria hasta donde quisiera llegar (por el camino quedará con guias y demas compañeros), y cuando termine su ruta, este le pasara el GPS al que continue, y asi hasta que de la vuelta a españa. No tiene por que ser exactamente la ruta por costa, puede entrarhacia el centro, volver ha salir.....

No se, he tenido un duro dia de trabajo, muchos kilometros con la furgoneta, y es lunes.........Es normal que este delirando....

Que opinais?
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

Ya lleva tacos

Pues hombre yo de GPS por el momento no se mucho mas bien nada pero la idea a mi me hace.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Hombre, en mi opinión, mejor que no sea algo de valor. Mejor sería algo de valor simbólico, por ejemplo un testigo de los de las carreras de relevos de atletismo [/size]

Fisgón

Cuenta conmigo para la etapa extremeña. Aparte de ir marcando la ruta en gps también se podría hacer la crónica con fotos según se vaya cubriendo, de forma que se pueda seguir el desarrollo de la misma en el foro.
    Si lo organizamos bien puede ser una movida cojonuda.

Aquí cogeríamos el testigo a los sevillanos y lo entregaríamos a los salmantinos. ¿Que te parece la idea Lillo?

Juanmi, lo malo del testigo de relevos es que no memoriza el track...

Lo veo como tú, desconfio de tó.

Se podría hacer, ingresando un dinero en una cuenta como "fianza" del aparato para su correcto uso y cuidado.
    Por supuesto, una vez pasado el GPS al siguiente y comprobado el buen funcionamiento del mismo, se reintegraría el importe de la fianza.

Yo poco puedo aportar, si acaso, algun recorrido por Soria. Pero eso se lo tiene Djebel91 machacao a tope y lo haría mucho mejor él.

CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

Zaragoza

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

Hombre, teneis razon en lo de no fiaros, y lo de guardar dinero como fianza y demas es un coñazo, pero lo que si que se podria hacer es lo del "testigo simbolico" y la cronica de cada trazado, que la deveran hacer los que en ese momento porten el testigo, el cual devera aparecer en las fotos para que conste en acta .

Esto yo creo que seria pionero en el mundo........

La vuelta a españa por etapas.......Que bonito seria si nos organizasemos tan bien que se pudiese alguna vez organizar la vuelyta al mundo......Seria el testigo con mas kilometros de la historia jeje.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural

Lo de dar la vuelta a España con "algo" que puedan ir portando los miembros del foro por todo el país me parece una buena idea supp-r-man. Aunque yo también opino que sería mejor algo más simbólico.

Igual yo también desvarío, pero podríamos pedirle a la "jefa" que nos diseñe algo donde se lea Motostrail.com y luego intentar venderle la idea del reportaje a alguna revista. Si la compran se podría sacar algo de dinero para financiar la página y si no, siempre la podrían poner con un poco de suerte en la revista de la Mutua y se hace propaganda. Perdona si me meto demasiado, es tu idea, pero me ha levantado el perro a las 6 de la mañana y ...
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

Fisgón

También se puede marcar la ruta en cada gps particular y ponerla a disposición del foro. La ruta tampoco tiene por qué ser perimetral, teniendo en cuenta que cada vez hay más gente por todo el territorio, se podría hacer en caracol de forma que termine en el centro con esa concentración general de que hablais y a la que podrían asistir un mayor número de foreros por estar mas cerca de todos.
    En cuanto a buscar patrocinadores, si se monta bien no creo que haya problemas para encontrarlos porque el desembolso sería muy pequeño comparado con la publicidad que se haría, a ver que dicen los jefes que supongo que entienden de eso.
    Todo va a depender de la implicación y del compromiso del personal. A mi me parece una buena idea que puede dar mucho juego.

JOSELETE
    Fisgón

Para pasar por Cadiz hay una rutas que va bordeando el rio guadalquivir y todavia es entorno de Doñana, es bastante chulo ya que hay mucha diversidad, toros, patos, flamenco, garzas, etc, bastante bonito, la carretera se llama "Carretera del Practico", llamada vulgarmente carretera de plastico, llega hasta coria del rio, muy cerca de sevilla y hay que cuzar el rio en barcaza. Yo le he echo y es bastante chulo.
    Tambien lo puedes hacer por matalascañas como ya te han comentado pero creo que hay que pedir permiso y eso rara vez lo conceden.
    Yo me apunto si cruzas por esta Zona
    Un Saludo y animo para esa ruta.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Yo en principio también veo muchas posibilidades a la idea, auque como todas las ideas hay que desarrollarlas y plasmarlas.

-Se puede hacer en plan "casero" quedando cuando se pueda unos foreros con otros y haciendo un recorrido cada uno en su moto sin que importe el tiempo ni el espacio recorridos.

-Se puede hacer en plan "pro", buscando patrocinadores (No estaría mal tener una Adventure 990 o una GS 1200 a disposición de la aventura y un buen GPS "cedido") y publicar la aventura en alguna revista especializada....

Bueno, opciones hay muchas

Luego aparte está claro lo que ha propuesto Supp-r-man, que si no le dejamos sin vacaciones....

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo