Seguro que si cogemos todas las rutas memorizadas de los que tienen GPS ya saldría, y si no, para los tramos que falten, quien tiene los compeGPS, Ozi, etc..., los completa sin muchos problemas. Siempre queda el marcar una ruta en lo desconocido, que es mejor que alguien la haya realizado y así también marca los mejores lugares, pero estar, casi seguro que si. No me parece que haga falta complicarse mucho con el asunto.
Lo importante, como siempre, es el recelo que levanta el colocar a disposición general nuestras rutas. Son como cuando te piden que dejes la moto a alguien, o casi. Ya no solo por historias de convertir la rutas en "autopistas para megaexcursiones que organice vete a saber quien", si no también que, a veces, las rutas se iniciaron en base a un coste económico, por ejemplo, la compra del libro mencionado (rutas Toyota, de 36 euros), sino también lo que pueda costarte la adquisición de programas informáticos.
En resumen, es un tema que con frecuencia, se mueve más por privado que en abierto. A lo cual también contribuye la legislación vigente.