Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Copa TT 4 estaciones Tauste

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Copa TT 4 estaciones Tauste

Ahhh y yo casi ni me entero!!!

Queremos un reportaje mejor que los del eurosport ¿¡que para algo tenemos la exclusiva de los favoritos no!?

Ya vereis como arrasais.El juanmi va a ser el rookie del año y tacoss por fin se va llevar el título de trail!!

Oye juanmi te llevas la klx para entrar en categoria trail supongo...

¿A que hora os toca correr a vosotros el domingo?

Muchos animos y dejad bien alto el pabellón!!!!que sepais que teneis fans en toda España y parte de fuera!!Y SIN PIEDAD AL GAS QUE ESE DIA NO HAY SEPRONA!!!

Que envidia cochina hay que ver...

[size=xx-large]OOOOOEEEOEOEOEEEEEEEE TIGRES, LEONES,LOS NAVARRIKOS CAMPEONES!!! OEOEOOEOOEEEEEE!!!![/size] :saltos: :saltos:

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Si, Tacoss17 y yo corremos en la misma categoría, en Supertrail (como le gane, se lo voy a estar restregando un año entero, jejeje). Él con la Djebel y yo con la KLX.[/size]

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Me podriais confirmar a que hora es vuestra salida? y de donde exactamente?. Cuantos km son? Sobre que hora termina el evento?
    Es por si me puedo acercar, tengo la moto en el taller y aunque espero tenerla para el viernes, no lo sé seguro.
    Como podeis observar no tengo ni idea del funcionamiento de la carrera.

Un saludo.

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Puedes visitar la pajina web que es: www.copatt4estaciones.com hay tienes toda la informacion.
    El sábado estaremos ayi a las 10 de la mañana, en el polideportivo que es el centro de control de la carrera, recojeremos los dorsales e iremos a la esplanada de donde se sale el domingo, montaremos el chiringito con el celador y la pancarta ayi que es donde estan todas las furgonetas los estan zona de acampada y tal, y nos iremos a dar la vuelta de reconocimiento. La vuelta es de 65 kilometros que son 20% pista mala y el resto senderos barrancos y lo que venga. Damos dos vueltas en la carrera que es el domingo a las 9:00. a esta hora empiezan a salir las motos por tandas, nosotros los de supertrail los ultimos, hacia las 9:30.
    Si os podeis acercar... pos guay, haber podemos llevar una camara con alguna birra y algo de café si hace frio....

Juanmiroquai..... como te lo diria yo.... :roll: vas a morder el polvo jejeje.... No en serio, que gane el mejor
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

¡Aqui hay "pique" señores!, sano, eso si

Va por vosotros, campeones solo ya por participar

A ver si os tienen que hacer la "foto finish"

Fisgón

Crow hazles fotos hasta agotar las pilas!!! Animo campeones!!!!

Crowtruck
    Fisgón

Las fotos por supuesto, e incluso vídeos (aunque no se cómo se veran).

Y más vale que se den prisa en hacer las dos vueltas, porque si no saldrán las fotos movidas de las cervezas que nos vamos a tomar en lo que tarden en hacer esos 70 y pico kms. por vuelta, je, je.

Yo prometo echar las mismas fotos a cada uno, la misma gasolina (aunque se salga por el depósito), la misma grasa a la cadena, gastar el mismo papel en limpiar gafas, etc... para ser parcial en el pique.

Vamos campeones, que nos dejaremos ver.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

tacoss17 escribió:

Juanmiroquai..... como te lo diria yo.... :roll: vas a morder el polvo jejeje....

[size=large]Jejeje, pobre iluso...

[/size]

Ya lleva tacos

Como sea me arreglaré para estar allí: con o sin moto, con o sin niños, con don o sin don.
    Ya le he avisado a Selfsenda también.

Veo que ésto se ha convertido en una cuestión personal entre los dos.

Mucha deportividad ante todo: NO ESCONDER LAS BOTAS AL CONTRARIO, NO METER PICAPICA EN EL CASCO DEL OTRO, NO PINCHAR LAS RUEDAS DEL ADVERSARIO, NO AFLOJAR LOS LATIGUILLOS DE FRENO DEL CONTRINCANTE, NO CORTAR LA SIRGA DEL EMBRAGUE DE NUESTROS COMPETIDORES, NO BORRAR EL NOMBRE DE NUESTRO OPENENTE DE LA INSCRIPCIÓN ACCIDENTALMENTE, NO REALIZAR LLAMADAS A SU MÓVIL EN MEDIO DE LA CARRERA, NO MEZCLAR SU GASOLINA CON LECHE PASCUAL...

En fin, no quiero dar ideas, como decía, mucha deportividad.
    WR250
    DRZ400
    AT750