Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Castigo

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Re: Castigo

Bueno, yo después de decorarme las espinillas con las estriberas en una trialera :crac: y probar el suelo en un descenso no recomendable, aparecí con toda la equipación.

El asunto fueron unos dias "mosca" de la parienta, más cuando aparecí "aterrizado". Bueno, nada que con el tiempo (y unas collejas y cenas) no se haya arreglado...

En cuanto a lo de venir conmigo...pues me parece que voy a desmontar las estriberas...

fran
    Fisgón

Cuando no vas preparado mejor dar la vuelta ,que arrepentiste despues por una caida.

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

En ocasiones lo mejor es darse la vuelta... ya que la diferencia entre pasarselo de PM a estar jo*ido es muy poca , a mi entender hicistes debuti.

No te preocupes en cuanto de acostumbres a las botas las marchas entran solas.

Un saludo.

P.D- Mi señora fue la que me animo a que no escatimara dinero a la hora de comprar protecciones... (y yo soy muy bienmandado )

Otro saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Fisgón

Al ir solo fue de inteligente el dar la vuelta. Tengo una Tech-4 y al principo me pasaba lo mismo, despues de unas rutas son muy comodas y las marchas sin problemas. Las protecciones siempre nunca se sabe cuando te puedes caer.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12