Buena salida y buenas fotos fotos como siempre Djebel.
Buena salida y buenas fotos fotos como siempre Djebel.
Hola Djebel!
Iba viendo las fotos esperando con atención para ver la del bocata, y no me has defraudado!
Un clásico marca de la casa ya!
¡Bonitas fotos!
Y buen provecho ;-)
Valentina, !que ojo tienes pajaro! me lees el pensamiento.
Ya se que las cosas se avisan con mas tiempo, pero la salida fue improvisada, el domingo tenia otro compromiso que no tenia nada que ver con la moto, pero se trunco y me quedo el dia libre. Lo puse en salidas por si alguien le pasaba algo parecido y se apuntaba, que mas hubiese querido yo que vinieseis alguno.
Fran, haber si puedo el domingo y salimos.
Travesero, tus deseos son ordenes para mi, ahi va el bocata, esta vez cambiamos de menú
Esta no te la esperabas eh!!!
Venga, un saludo y gracias a todos.
P.D. Joselc8 ojala que tengas razon y que tu y yo (vosotros tambien), lo veamos.
Hola djebel91
Bonita crónica, las fotos son estupendas.
Ese peaso de bocadillo a las 4 de la tarde, seria visto y …….
Salu2……
:hambre: :hambre: :hambre:![]()
![]()
![]()
La foto del atardecer es espectacular!Nunca sabe uno de dónde te van a salir el peligro....( por las ciervas y demás animalitos, LuisXt casi pilla un conejo el otro día.... )
Muy bonitas las fotos y la ruta, el bocata estaba más que merecido.
A por la próxima.![]()
Que bueno ese jamon. ¿como te cuidas?
Como siempre tus rutas preciosas
Te cuidado con salir solo. Pero bueno si no queda mas remedio, tu pon fotos que otros disfrutamos.
![]()
SUZUKI DRZ400 S
Jejeje según leia tu crónica me he pensado lo mismo y me ha entrado hambre!!! el del bocata es el momento estelar...
Además que suelen tener una pinta...
Sí, sí, tú sigue dándome más envidia.....
Estoy acelerando a marchas forzadas esa trail de segunda mano.....
Saludos.
P.D: yo también me he llevado algún que otro sustillo con los ciervos. Joer, de cerca parecen caballos.....
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.