-
-
Re: YA NO TENGO XT...
Pues si. He kedado con Nitrox. Hemos dado voltio por la sierra de Espadan.
Nitrox no queria que se ensuciara la moto. ¿Se estará volviendo gay?
Bueno pues que hemos disfrutado como unos enanos. 125Km mixtos; Asfalto, pistas, piedras, un perro que se nos ha cruzado...
Lastima de no llevar la camara de fotos para haber hecho una crónica.
-
Veterano mototrailero
Que la disfrutes muchos años y nosotros que te veamos o en su defecto que te leamos.
UN saludo.
-
Ya decia yo ,las cosas tienen su sitio y el notrox si xt como q no jajajaja
DISFRUTALA
V´sss
-
jejeje que pasada de bicharraco!!! jejej
Gracias a todos!!!
-
Ya lleva tacos
-
Grandam pues poco puedo contar de momento, solo puedo decir que llevo casi 800Km en 3 dias y hasta los 1000 Km tengo que ir suavecito y no meterle mucha caña pero desde el primer momento se nota que es mucho mas manejable (XT600... 170Kg, XT660...165Kg) seguramente han cambiado los centro de gravedad, no lo se, pero es muy divertida y manejable, respecto a la salida que tiene no te puedo decir de momento nada, el ruido esta muy bien, sobre todo cuando petardea el tubo, es un petardeo mas suave que no me gustaba al principio porque yo soy un tio duro y me gustaba el petardeo que hacia la otra que parencian truenos, jejej
La horquilla delantera es bastante mas blanda que la anterior y se agradece por las pistas y no se que ,as contarte.. jeje pero ya te contare... ya...
-
Si es que esto de ser Xtero es una cuestión de raza, se lleva en la sangre y en los genes y no se puede luchar contra ello, toda resistencia es inútil.
Que la disfrutes
y yo que lo vea.
-
Saludos Nitrox,menudo bribon,ya sabia yo que te habias pillao la 660r,como veo que ya la estas disfrutando,yo seguire soñando con el dia que yo tambien me la compre, a ver si puedo salir algun sabado,coincidimos de una vez,y me enseñas tu maquinorra,chao,enhorabuena.